WELCOME HOME SEVILLA

Comienzan las obras de «Ocean Home», el nuevo proyecto de Isla Canela

Ubicado en primera línea de playa es el primer proyecto de su nueva línea «Isla Canela Excellence»

ISLA CANELA

Compartir

El futuro en Isla Canela tiene nombre propio «OCEAN HOMES», un residencial proyectado en la zona más privilegiada del litoral de la Isla, a escasos metros de la arena de la playa y con una estudiada orientación en la que la luz, las vistas, la calidad de los materiales utilizados y la privacidad cobran valor añadido y determinante en este nuevo concepto residencial.

 

El complejo está ubicado en una parcela de 17.800 m2 con acceso directo al paseo marítimo y a la playa. La urbanización está formada por un conjunto de tres edificios especialmente diseñados para que todos los apartamentos disfruten desde sus amplias terrazas de unas espectaculares y únicas vistas del océano. La fecha de entrega de la 1ª fase está fijada para verano del año 2.019.

 

Para ver video virtual pinche aquí 

 

texto2-isla-canela

 

Si algo define a Ocean Homes y a las viviendas que lo componen es la exclusividad tanto en su ubicación como en su concepto residencial. El salto cualitativo que Isla Canela Excellence proyecta en este nuevo complejo se ve en todos y cada uno de los detalles que lo forman. Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de moderno diseño, cocinas amuebladas integradas en amplios salones, amplitud de las estancias con generosos vestíbulos de entrada que distribuyen y separan las zonas de la vivienda, esmero en los interiores, elegancia en los acabados y, sobre todo, una magnífica orientación y terrazas que reservan un trozo singular y único de océano a cada uno de los miembros de la comunidad Ocean Homes.

 

Más información en Sevilla en Avenida República Argentina nº 8, en el teléfono 600 909 743 o en  http://oceanhomesislacanela.com