Welcome Home Sevilla

¿Estás pensando en vivir en Sevilla Este? Residencial Argos tiene lo que buscas

La inmobiliaria Sevilla 2000 presentará en Welcome Home Sevilla su nueva promoción ubicada en Sevilla Este

Sevilla 2000

Compartir

El proyecto, denominado como Residenial Argos, tiene un estilo arquitectónico de corte contemporáneo y muy funcional,  moderno y exclusivo, con todos los servicios y calidades que se puedan necesitar para llevar una vida cómoda y confortable.

 

Situada en la Avenida de las Ciencias, boulevard central de Sevilla Este

Sevilla 2000 presenta en Welcome Home su nuevo conjunto residencial privado, formado por un total de 240 viviendas exclusivas. Una promoción que no pasará desapercibida en este salón inmobiliario. Principalmente por su ubicación, en la arteria principal de Sevilla Este, la Avenida de las Ciencias. Sin duda, el boulevard central y mejor conectado de toda Sevilla Este, a solo un paso de los principales servicios sanitarios públicos y privados, el Palacio de Congresos, rodeado de zonas comerciales, locales, restaurantes, supermercados, centros docentes y múltiples zonas verdes.

 

CUERPO TEXTO 1

Piscina, jacuzzi, pista deportiva multiusos cubierta, gimnasio equipado

Residencial Argos dispondrá de dos piscinas, una de adultos y otra infantil, así como de áreas recreativas de juegos infantiles para que los niños puedan divertirse. Asimismo, contará con la mejor zona de servicios y ocio privados. Este complejo residencial dispone de instalaciones exclusivas, singulares y únicas en Sevilla Este: zona gourmet totalmente equipada, sala multiusos para eventos, celebraciones, ocio y TV, club social privado, pista deportiva multiusos cubierta, gimnasio equipado, vestuarios, baños y duchas, jacuzzi y solárium en terraza, entre otras.

 

CUERPO TEXTO 2

 

 

Esta selección exclusiva cuenta con viviendas y áticos de entre 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, construidas con materiales de alta calidad y estudiadas al detalle para ofrecer comodidad y luminosidad. «Todas las viviendas se caracterizan por tener terrazas exteriores, disponemos de una selección de bajos sobre elevados con amplias terrazas y patios junto al jardín y piscina, donde disfrutar de días soleados, cenas con amigos… sobre todo del hogar y su familia sin renunciar a nada», explican desde Sevilla 2000. «Vivir en Residencial Argos será un privilegio pues podrás tener todo el espacio familiar, comodidad y amplitud que necesitas y buscas»