WELCOME HOME SEVILLA

Costa Infinity: un paraíso pensado, creado y diseñado para ti

La urbanización se encuentra en una zona única y privilegiada en primera línea de playa residencial, a tan sólo 300 metros de la playa

GRUPO SOLUCIONES

Compartir

Costa Infinity Residencial se encuentra situada en Costa Ballena, Cádiz. Este espacio actualmente representa una de las opciones de turismo y ocio de litoral más avanzadas del mundo. El clima inigualable de la costa de Cádiz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas, son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno, habiendo sido reconocida internacionalmente por diversas instituciones, entre ellas la Organización Mundial de Turismo (OMT), como uno de los 20 principales complejos de turismo y ocio del mundo.

 

La urbanización se encuentra en una zona única y privilegiada en primera línea de playa residencial, a tan sólo 300 metros de la playa, lo que facilita unas maravillosas vistas hacia el mar en más del 65% de las viviendas de este residencial.

 

Residencial 02

 

La promoción consta de 102 viviendas con primeras calidades de 2, 3 y 4 dormitorios. En plantas bajas poseen Jardín y porche. Y en primera y ático amplias terrazas.Costa Infinity dispone de más de 20.000 m2 de espacios libres, áreas ajardinadas, zona de ocio para los más pequeños, 2 pistas de pádel, 3 piscinas desbordantes, láminas y fuentes de agua.

 

LOCALIZACIÓN​ ​PRIVILEGIADA

 

Costa Infinity está situada en el litoral atlántico. Su valiosa riqueza medioambiental, con sus amplias zonas verdes y sus más de 4 kilómetros de playa hacen de este espacio una increíble zona vacacional. Es absolutamente única en Andalucía.

 

DESTINO​ ​CULTURAL

 

Gracias a su ubicación, Costa Ballena se constituye como destino turístico excepcional. Está rodeada por localidades referentes como Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Rota, caracterizadas por espacios inigualables de bodegas, gastronomía, mar y fiestas culturales de interés turístico internacional.

 

Vivienda 4D

 

DISEÑO​ ​ÚNICO

 

Con tecnología de vanguardia, las viviendas cuentan con persianas eléctricas, climatización centralizada e iluminación led en todas las habitaciones. El equipamiento se completa con mobiliario en cocina y electrodomésticos de primer nivel, incluyendo vinoteca, armarios con iluminación LED y secadora.

 

SOSTENIBILIDAD

 

Mejorar el rendimiento medioambiental de los edificios, reduciendo sus impactos ambientales durante la construcción y la vida del edificio es nuestra prioridad. Es por ello por lo que la promoción Costa Infinity contará con el Sello BREEAM de construcción sostenible.