WELCOME HOME SEVILLA

Cuatro promociones de obra nueva que puedes encontrar en Welcome Home

Sevilla 2000 presenta en el salón inmobiliario de Sevilla cuatro promociones de obra nueva en Los Remedios, Triana, Nervión y Reina Mercedes

Sevilla 2000 / Welcome Home

Compartir

El salón inmobiliario de Welcome Home Sevilla tiene una amplia variedad de inmuebles en diferentes ubicaciones y con prestaciones para todas las necesidades. Una de las inmobiliarias que participa en este evento, presenta cuatro promociones de obra nueva que se pueden encontrar en Triana, Nervión, Los Remedios y Reina Mercedes:

 

 

Castilla, 55 (TRIANA)

 

Design Lofts, Apartamentos y Áticos Dúplex con piscina y terraza privada

 

SEGUNDOATERRAZA

 

Nueva promoción formada por lofts, apartamentos y áticos dúplex con terraza solárium privada y singular piscina exclusiva. «Han sido diseñadas pensando en ti, con esmero y especial atención al detalle donde se han cuidado especialmente los aspectos del proyecto referentes a iluminación natural y ventilación», detallan desde Sevilla 2000.

 

El proyecto se sitúa en uno de los entornos históricos más emblemáticos de toda Sevilla: la calle Castilla, muy cerca del Puente de Triana y a tan solo a 5 minutos del centro de Sevilla, en pleno barrio de raíces alfareras y de gran cultura popular, con todo tipo de servicios muy cercanos: sanitarios, comerciales y de restauración.

 

Todas las fachadas a los patios de las viviendas de planta baja, primera y segunda serán totalmente acristaladas, a modo de grandes muros de vidrio, que sumado a la gran altura libre con la que cuenta este inmueble, buscan optimizar enormemente la iluminación de las estancias de las viviendas.

 

Además, los áticos dúplex tienen la posibilidad de tener también como complemento un magnífico mirador sobre la cubierta de los castilletes con acceso mediante escalera de caracol adicional desde las terrazas, que tendrían unas vistas únicas de Sevilla. Todo primeras calidades de construcción y con la posibilidad de personalizar totalmente las de su vivienda, incluso en armarios empotrados, «consúltenos sin compromiso», invitan desde Sevilla 2000, «única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de calidad AENOR ISO-9001. Además de ser agencia homologada por la Junta de Andalucía y empresa asociada a la patronal UNEXIA – Alianza Sevilla».

 

 

 

 

Aguas Santas, 2 (LOS REMEDIOS)

 

Pisos de 1, 2 y 3 dorm. con terraza en los Remedios junto a República Argentina

 

 

 

aguassantas2

 

Una arquitectura de calidad, en un enclave privilegiado y una gestión transparente: esos son los tres ingredientes fundamentales para desarrollar este proyecto que en Sevilla 2000 definen como: «Un lugar, nuestra gestión, tu vivienda»

 

Ubicado en el barrio de los Remedios, junto a una de las arterias principales comerciales y de negocio como es la Av/ de República Argentina y al lado de un pulmón verde como es el Parque de los Príncipes en Los Remedios, el edificio está a apenas 2 minutos de la parada de metro del Parque de los Príncipes. «Con muy buenas conexiones directas tanto con el Aljarafe como con el centro y el este de Sevilla», puntualizan desde la inmobiliaria.

 

Desde el edificio se puede llegar a pie en apenas 10 minutos a Plaza de Cuba o a la Calle Betis, a 13 minutos de Puerta Jerez o a 20 minutos de la Catedral de Sevilla. Se proyectan 20 viviendas en régimen de cooperativa de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas contarán con terraza individual privada de acceso directo desde las viviendas y totalmente exteriores a las calles Virgen de Aguas Santas y Niebla.

 

Hernando del Pulgar, 12 (NERVION)

 

Pisos  de 3 dormitorios y 2 baños desde solo 264.000 euros

 

hernandodelpulgar

 

Únicas y exclusivas viviendas familiares con magnifica orientación, situadas a escasos metros del Corte Inglés de Nervión y a tan solo 5 minutos de Santa Justa. Nueva promoción de corte actual y contemporáneo, donde se proyectan estas únicas 4 viviendas con ascensor, «todas exteriores y amplias para el mejor disfrute de su familia», explican desde Sevilla 2000. Viviendas de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor, cocina independiente, con patio privado en planta baja, y un dúplex de 3 dormitorios con 3 baños. Cuentan, asimismo, con terraza solárium con singular piscina privada de uso exclusivo para los propietarios y planta sótano plazas de garaje y trasteros.

 

Una magnifica ubicación con todo tipo de servicios necesarios como centros comerciales, deportivos, supermercados, transportes, centros de salud, colegios y la mejor zona de restauración y ocio de Sevilla.

«Acabados de calidad a su medida y con la posibilidad de personalizarlos si lo desea, consúltenos sin compromiso», detallan desde la inmobiliaria. Los precios oscilan entre un 10 y 15% por debajo del mercado de Nervión, desde 264.112€ más I.V.A., «consulte disponibilidad y no deje escapar su oportunidad».

 

 

 

Lorenzo De Sepúlveda, 3 (REINA MERCEDES)

 

Pisos de 3 y 4 dormitorios con 2 baños en zonas de estudiantes ideal para inversores

 

 

Nueva promoción junto al Seminario Diocesano entre la Avd. de la Palmera y de la Raza en Sevilla, un enclave residencial a escasos metros de las instalaciones universitarias del “campus técnico” de Reina Mercedes. El nuevo proyecto está gestionado por MAGNO R.E. CAPITAL y está formado por 8 magnificas viviendas de 3 dormitorios, 2 baños y salón-comedor-cocina de diseño moderno y funcional, con acceso directo desde el ascensor al vestíbulo de cada vivienda, en una sola planta o tipo dúplex.

 

El edificio contará con exclusivo y único en toda la zona terraza-solárium con piscina privada desde donde poder disfrutar de sus impresionantes vistas del Aljarafe y puestas de sol. Poder tener una vivienda nueva junto a la Avd. de la Palmera, y a un precio muy interesante ya es posible. «Infórmese y no se arrepentirá».

 

lorenzodesepulveda