WELCOME HOME SEVILLA

Dos promociones de obra nueva a precios muy asequibles

Habitale Inmoremedios presenta dos atractivas promociones en El Cerro del Águila y Umbrete

Habitale Inmoremedios

Compartir

«Águilas Residencial» en El Cerro, viviendas de 3 dormitorios, desde solo 135.975,00 € más IVA

 

La oportunidad que estaba esperando en El Cerro del Águila tiene nombre: «Águilas Residencial». Estrene su vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en la calle Pablo Armero, idealmente ubicada para tener todos los comercios y servicios a mano. Puede elegir viviendas en planta baja con patios privados o viviendas en altura, con ascensor. En todos los casos, los acabados han sido especialmente seleccionados para disfrutar de una moderna y funcional calidad de vida. La entrega está prevista para el año 2019, por lo que puede programar cómodamente los pagos a cuenta.

 

texto-aguilas

 

«Villas del Arzobispo» en Umbrete, viviendas pareadas de una sola planta, desde 135.450,00 € + IVA

 

Esta es una promoción de viviendas de obra nueva, ubicada en Umbrete, en pleno Aljarafe sevillano. Su principal singularidad radica en que están construidas en una sola planta, por lo que se pueden olvidar de las molestas escaleras y facilita su mantenimiento. Las calidades de las que van a ir dotadas han sido cuidadosamente seleccionadas para mostrar una elegante imagen moderna y funcional. Cuentan con solería de tarima flotante AC5 color roble, puertas de paso lacadas en color blanco, carpintería exterior en aluminio lacado con doble cristal, fachadas acabas con ladrillo engomado de alta resistencia, etc.

 

Las parcelas tienen una superficie de más de 250 m2, admitiendo la posibilidad opcional de dotarlas de piscina privada. La entrega de las primeras viviendas está prevista para este mismo verano de 2018. HABITALE INMOREMEDIOS es una agencia inmobiliaria especializada en gestión de carteras procedentes de recuperaciones de garantías de entidades financieras, segunda mano y promociones de obra nueva, colaborando activamente a través de redes profesionales como Habitale, Alianza Sevilla y el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla.

 

interior umbrete