Welcome Home Sevilla

Esta primavera finaliza la tercera fase del «Residencial Pryconsa Palomares del Río»

Viviendas unifamiliares de máxima calidad en una urbanización privada muy cerca del nuevo tramo de la S-40

PRYCONSA

Compartir

 

«Residencial Pryconsa Palomares del Rio» se ubica en el municipio del mismo nombre encuadrado dentro del área metropolitana de Sevilla y perteneciente a la comarca del Aljarafe. A 12 kilómetros de la capital hispalense, sus vías de comunicación son rápidas y seguras incorporándose en breve un enlace muy próximo a la S-40 en el tramo Almensilla-Palomares.

 

Si algo identifica a esta promoción es la calidad en la construcción, la seguridad, la comodidad y su ambiente familiar, que hacen de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Formada por 94 viviendas unifamiliares, de las que más del 60% están entregadas, la 3ª fase formada por 39 viviendas, y que actualmente se comercializa, está prevista que se entregue en primavera de este año.

 

Este complejo residencial disfruta de una amplia urbanización privada de más de 4 hectáreas y está dotado de piscina, gimnasio, pistas de pádel, amplios viales interiores y un sistema seguridad. La comunidad de propietarios se encuentra constituida, consolidada y funcionando, siendo los propios vecinos los que gestionan el día a día a través de un administrador.

 

pryconsa-2

 

La estratégica ubicación de esta moderna promoción con buenas comunicaciones, la cercanía de parques, supermercados, colegios, carril bici, ocio, servicios, etc.  la sitúan como una urbanización de referencia en la zona. Todas las viviendas, actualmente en venta, tienen 4 dormitorios y dos baños más aseo y están distribuidas en dos plantas y en parcelas independientes con acceso propio y parking interior de vehículos. Son viviendas amplias con superficies construidas aproximadas de 154 m2 en las Pareadas Tipo A y 170 m2 en la Aisladas Tipo C.

 

Las viviendas están construidas con la garantía y sello de calidad de Pryconsa, empresa con más de 50 años en el sector y más de 50.000 viviendas construidas, bajo importantes estándares de calidad por encima del por si ya exigente Código Técnico de la Edificación. Las calidades y materiales con las que se han dotado a las viviendas son máximas destacando no sólo en su aspecto exterior sino también en aislamientos termo acústicos, estanqueidad, comodidad, climatización etc.

 

Dentro de la memoria de calidades destacamos suelos de mármol y laminado, armarios empotrados forrados y vestidos, chimenea en salón, cocinas amuebladas y equipadas con horno, campana extractora y vitrocerámica, baños acabados con mueble y espejo, aire acondicionado frío-calor en toda la vivienda, producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar, puerta acorazada de entrada principal, etc.

 

 

Para más información:

Avenida República Argentina nº 8

Teléfono: 600 909 767

http://www.pryconsa.es 

 

Para ver realidad virtual piche aquí.