WELCOME HOME SEVILLA

Gabriel Rojas presentará sus promociones inmobiliarias en Sevilla en Welcome Home

e trata de una acción abierta a todos los públicos, por lo que es una oportunidad única para dar a conocer las actuales promociones inmobiliarias

Gabriel Rojas

Compartir

El Grupo Gabriel Rojas estará presente como expositor en la cuarta edición del Salón Inmobiliario Welcome Home, que tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero, en el hotel NH Collection de Sevilla. Gabriel Rojas no ha querido faltar a la cita conscientes del relevante punto de encuentro que supone. Se trata de una acción abierta a todos los públicos, por lo que es una oportunidad única para dar a conocer las actuales promociones inmobiliarias que esta compañía está desarrollando en la ciudad de Sevilla.

 

661x369

 

Presentación de las promociones Adarve de los Alfareros y Villa Augusta
El Grupo Gabriel Rojas acudirá al salón Welcome Home con dos promociones inmobiliarias en Sevilla realmente competitivas gracias a su buena relación calidad-precio. Asimismo, sus prestaciones cubren las necesidades de todo tipo de usuarios y familias. Nuestro Residencial Villa Augusta está formado por viviendas unifamiliares de 146 metros cuadrados, cuatro dormitorios, tres baños, un patio delantero y otro trasero, así como dos plazas de aparcamiento en superficie. En materia comunitaria dispone de zonas de recreo amplias y piscina. Haz clic aquí si quieres ampliar la información. Por su parte, el complejo residencial Adarve de los Alfareros supone un concepto novedoso en pleno corazón del barrio de Triana. Un pequeño pueblo dentro de un enclave único. Con una dimensión mínima de 86,36 metros cuadrados, hay disponible viviendas de dos y tres dormitorios con garaje.
661x369_2
ABC y BBVA son las entidades organizadoras de una muestra cuyo principal objetivo es potenciar la conexión entre el público sevillano y los profesionales del sector. A la misma también acudirán bancos y agencias para prestar a los asistentes toda la información que precisen para el alquiler o la compra de nueva vivienda. El horario de apertura de Welcome Home el viernes 9 será a las 10:30 horas, adelantándose a las 10:00 horas el sábado 10. Si bien, ambos días el horario de cierre será a las 20:00 horas. «No olvides pasarte por nuestro stand en este horario para conocer en primera persona nuestras oportunidades», invitan desde Gabriel Rojas.
960x540