WELCOME HOME SEVILLA

Ismael Clemente, CEO de MERLÍN Properties, intervendrá en el Foro Inmobiliario de Welcome Home

Este 9 de febrero se llevará a cabo el Foro Inmobiliario moderado por el redactor jefe de economía de ABC de Sevilla, Luis Montoto

Welcome Home Sevilla

Compartir

FOTO: J. M. SERRANO

 

Welcome Home Sevilla abre sus puertas este viernes 9 de febrero con una cita muy especial: el foro inmobiliario en el que intervendrá Ismael Clemente, Consejero Delegado de MERLIN Properties. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE (E-3), este extremeño lleva vinculado al sector inmobiliario más de dos décadas.

 

Tras su paso por el bufete de abogados Garrigues, en 2014 fundó MERLIN Properties, la compañía patrimonialista líder del sector. Esta empresa, que además cotiza en el IBEX-35, se centra en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica. En estos tres años y medio desde la salida a bolsa, Ismael Clemente ha liderado dos de las mayores operaciones del sector en España (adquisición de Testa y Metrovacesa), situando a la compañía en el top 10 de los mayores REITs de Europa, con unos activos por valor cercano a los 11.000 millones de euros que generan rentas superiores a los 465 millones de euros anuales.

 

A este coloquio solo se podrá asistir bajo invitación del departamento de protocolo de ABC de Sevilla. El desayuno tendrá lugar a las 9.30 de la mañana, siendo el encargado de dar apertura al salón inmobiliario más importante de Sevilla: Welcome Home celebra en el NH Coleccion su cuarta edición, ofreciendo todo tipo de información y asesoramiento para aquellos que estén pensando en adquirir su casa ideal.