WELCOME HOME SEVILLA

La oportunidad de vivir en el centro de Sevilla

La promoción estrella de Habitale Giraldo para Welcome Home se encuentra en una de las zonas más demandadas en el Centro de Sevilla

Habitale Giraldo

Compartir

HABITALE Giraldo, empresa inmobiliaria consolidada en la comercialización de promociones e inmuebles singulares en el Centro de Sevilla, con una trayectoria de 24 años en el sector, vuelve por segundo año consecutivo a Welcome Home Sevilla, dada la buena acogida de la pasada edición, esperando cumplir las expectativas y que sea todo un éxito. «Estaremos ubicados en el Stand de HABITALE, donde estaremos encantados de atender a todos los visitantes que deseen hacer una buena adquisición  con visión de futuro», explican desde Habitale Giraldo.

 

La promoción estrella que se inicia en esta edición de Welcome Home se encuentra en una de las zonas más demandadas en el Centro de Sevilla, calle Santa Clara nº 5. También estamos con otras promociones con situaciones muy privilegiadas como es el Arenal; calle Galera 33 y el Museo; calle Cardenal Cisneros nº 3. Nuestra pertenencia a la Red Nacional HABITALE,  multiplica nuestras posibilidades de dar satisfacción a nuestros clientes en todo el territorio nacional, ya que, bajo el paragua común, también compartimos una base de datos.