WELCOME HOME SEVILLA

«La vida que deseas, en el corazón de Triana»

Astoria Triana es una exclusiva promoción inmobiliaria integrada por 43 viviendas, con plazas de garaje y trasteros con acceso desde Calle Castilla y también desde Calle Alfarería

Astoria Triana

Compartir

Su localización en una zona tranquila, con un fácil acceso pero a la vez integrada en pleno Barrio de Triana, frente a la Iglesia de Nª Sra. de La O, hacen de Astoria Triana una excelente elección.

 

Cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios, entre las que destacan magníficos áticos-dúplex con terrazas y algunos bajos con patios privados, y por supuesto cuenta con garajes y trasteros. Astoria Triana se verá integrada asimismo por una calle peatonal de uso público desde Calle Castilla a Alfarería para completar la conexión peatonal del Paseo de la O con la calle Pagés del Corro.

 

Astoria Triana se caracteriza por los elegantes acabados de sus fachadas y zonas comunes, así como por los materiales de alta y cuidada calidad empleados en las viviendas, todo lo cual ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo técnico especialista con la mayor experiencia y prestigio profesional.

 

cuerpo texto (1)

 

ESTILO DE VIDA

 

El Barrio de Triana es mundialmente conocido por su peculiar y alegre “estilo de vida”: con una antigüedad que se remonta a tiempos anteriores a los romanos, este barrio ofrece en la actualidad un entorno sin igual, con zonas y edificios históricos convertidos en nuevas zonas de compras y restauración como es el Mercado de Triana, así como con modernos espacios de trabajo, ocio y cultura como es el complejo de oficinas y comercial Torre Sevilla.

 

cuerpo texto (2)

 

ENTORNO

 

Astoria Triana cuenta con maravillosos espacios al aire libre en su entorno inmediato, como son el Paseo de Nª Sra. de la O (con acceso directo frente a Astoria Triana), el Paseo Colón o el nuevo Parque “Ribera de Guadalquivir” junto al Pabellón de la Navegación y Torre Sevilla. A escasos 150mtrs. de Astoria Triana podemos acceder al Puente Triana y a la Calle Betis, para pasear junto al Río Guadalquivir y disfrutar de sus espectaculares vistas a la Giralda, la Torre del Oro y la Plaza de la Maestranza

 

 

cuerpo texto (3)

 

CALIDADES

 

El proyecto técnico que ha conceptuado la promoción Astoria Triana ha sabido combinar a la perfección un diseño actual y moderno de arquitectura funcional, con la optimización de espacios y de la luz, esmerando y cuidando mucho la elección de materiales de primera calidad, para en definitiva crear espacios diferentes y únicos para vivir en Triana. Las obras de Astoria Triana ya están iniciadas y disponen de una previsión de entrega en el verano-otoño de 2019.  La financiación de la misma está concedida por el Banco de Santander. «Exclusivamente para las reservas realizadas durante la feria inmobiliaria Welcome Home 2018, ofrecemos un cheque regalo de 3.000€*», subrayan desde Realtis.

 

*Bases de la promoción depositadas ante notario y disponibles en nuestra oficina  comercial y en www.astoriatriana.es

 

Oficina de Información y Venta:

Calle Castilla nº 17, Triana

info@astoriatriana.es

Telf: 678 346 647

 

Comercializa: www.realtis.es