Welcome Home Sevilla

Las viviendas con las mejores zonas comunes de España están en Welcome Home Sevilla

AEDAS Homes comercializa Jardines Hacienda Rosario en el salón inmobiliario: pisos de 2, 3 y 4 dormitorios desde 111.000 euros

AEDAS Homes

Compartir

La promotora AEDAS Homes exhibe en Welcome Home Sevilla la que es, a buen seguro, una de las más grandes promociones impulsadas en la historia en España. Se trata de Jardines Hacienda Rosario, que albergará más de un millar de viviendas y se desarrollará en siete fases, al ritmo que marque la demanda. Toda una miniciudad en la gran ciudad.

 

Jardines Hacienda Rosario contará con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero desde 111.000 euros. La primera fase de este residencial ya está en construcción y a la venta y la segunda salió al mercado en noviembre -sus obras arrancarán en breve-. Ambas suman 142 viviendas.

 

Pero, sin lugar a duda, la gran seña de identidad de esta promoción son sus impresionantes zonas comunes. Más de 33.000 metros cuadrados con multitud de áreas deportivas y de ocio. Como eje central de estos espacios, destaca la enorme piscina para adultos, de unos 1.000 metros cuadrados de lámina de agua. En torno a ésta, hay otra piscina para niños, jardines, seis pistas de pádel, una zona recreativa infantil, un club social, una pista polideportiva y un circuito de running de más de un kilómetro de longitud.

 

“Hablamos de un producto espectacular con un precio que es de lo más asequible en obra nueva en la ciudad, con zonas comunes nunca vistas en Sevilla ni en España”, afirma Diego Chacón, director territorial de AEDAS Homes en Andalucía. Como informan desde la promotora del proyecto, Jardines Hacienda Rosario está siendo objeto de deseo, sobre todo, para un comprador de perfil medio. Sobre todo, parejas de entre 35 y 45 años.

 

Jardines Hacienda Rosario, situado junto a la zona conocida como Sevilla Este, combina perfectas comunicaciones en transporte público y por carretera (a tres minutos del centro de la ciudad) con un entorno tranquilo, lo que otorga gran calidad vida a sus residentes. Esta buena ubicación le hace disponer, igualmente, de una diversa oferta de ocio, educativa y deportiva. La entrega de la primera fase está prevista para mayo de 2019.