WELCOME HOME SEVILLA

Todo lo que debes saber para encontrar tu casa ideal en Welcome Home Sevilla

Viviendas de protección oficial, inmuebles de lujo, de nueva obra, financiación y asesoramiento, compra-venta y alquileres entre otros muchos servicios y ofertas

Welcome Home Sevilla

Compartir

Un salón inmobiliario como Welcome Home Sevilla puede llegar a ser una oportunidad única para aquellos que están buscando algo especial. Los días 9 y 10 de febrero, en el NH Collection de Sevilla, se brindará todo tipo de información y asesoramiento gracias a la presencia de casi una treintena de empresas sevillanas y de toda España que dispondrán de un amplio catálogo, repleto de grandes rebajas y descuentos, para aquellos que necesitan de una «oportunidad inmobiliaria» perfecta. La entrada, además, será totalmente gratuita.

 

Siempre surgen dudas ante cuestiones como la cercanía, las conexiones, etc.

A la hora de elegir casa, uno de los aspectos más importantes para tomar una decisión es la ubicación del hogar. Ante la decisión de dónde vamos a vivir o qué buscamos siempre surgen dudas ante cuestiones como la cercanía, las conexiones, la tranquilidad, exclusividad, etc. Por eso, en Welcome Home Sevilla se reúne la mejor oferta inmobiliaria, de la mano de las principales y más importantes firmas del mercado. Welcome Home Sevilla exhibe una amplia variedad geográfica de viviendas disponibles tanto en la provincia de Sevilla (Mairena, Alcalá de Guadaíra, etc.), gracias a firmas como URBAN o ADE Inmobiliarias, así como un amplio abanico de inmuebles ubicados en la zona centro de Sevilla, incluidos en la promoción de Ramón y Cajal de AEDAS Homes, entre muchas otras.

 

Este catálogo también incluye otras zonas de Andalucía, como Córdoba, de la mano de ALBASUR. No obstante, no hay límites en cuanto a zonas, provincias o regiones, dado que este salón inmobiliario abarca todo el territorio nacional con la participación de Habitat, Grupo Q o Gabriel Rojas, entre muchas otras.

 

En materia de asesoramiento es importante conectar con profesionales que conozcan el mercado

Además de la ubicación, el segundo factor crucial a la hora de decidirnos es, lógicamente, el precio. Así, en ANIDA, la inmobiliaria de BBVA, estará presente en Welcome Home Sevilla, con muchas alternativas existentes en el mercado y asesorando además en cuanto a financiación a todos aquellos los interesados en la compra de un inmueble. En materia de asesoramiento también es importante conectar con profesionales que conozcan el mercado, que tengan experiencia y que dispongan de servicios multidisciplinares que ayuden al cliente a que encuentre lo que necesite, al precio que estaba buscando. Por ello, Welcome Home Sevilla contará con empresas como Vivenzia, Galvin Gestión de Activos, Habitale e Inorsa, que disponen de grandes profesionales del sector con una trayectoria de largo recorrido.

 

1200089514

 

Hay quienes, por estas cuestiones presupuestarias y de financiación, tienen más dificultades a la hora de adquirir una vivienda. Hay personas que prefieren pagar un alquiler a un precio razonable, o quienes están interesados, por otra parte, en la adquisición de una vivienda de protección oficial. Por ello, en Welcome Home Sevilla  participará uno de los principales referentes web en alquileres de viviendas: pisos.com. Además, de empresas como ENVISESA, Bakinsa o Moguerín, con un amplio catálogo y variedad de servicios adecuadas para todas las necesidades.

 

Disfrutar en su hogar de las últimas prestaciones, materiales y diseños arquitectónicos

No podemos olvidarnos de factores como la innovación, el lujo o la sostenibilidad. En lo referente a la vanguardia del sector inmobiliario, hay un movimiento que prefiere disfrutar en su hogar de las últimas prestaciones, materiales y diseños arquitectónicos. Para ellos, en Welcome Home Sevilla se exhibe una amplia variedad de propiedades entre las muchas ofertas que se disponen, por ejemplo, en Level o Metrovacesa, también presentes en el evento. No se quedan aparte el lujo y la exclusividad, que también tendrán su espacio de la mano de Costa Infinity y Sevilla 2000, con promociones únicas tanto en Sevilla como en Costa Ballena y otras zonas idílicas de Andalucía.

 

La sostenibilidad es otro de los factores en auge actualmente que juega un papel destacado a la hora de decidirnos por una vivienda. Actualmente, hay multitud de personas interesadas en adquirir un hogar que sea respetuoso con el medio ambiente y que disponga de la tecnología capaz de convertir nuestra casa en un inmueble energéticamente eficiente. En este sentido, Insur (Selecta) y Vía Célere, pondrán a disposición de Welcome Home su amplio catálogo.

 

Y es que en Welcome Home Sevilla no solo tendrá protagonismo el hogar, sino también los locales comerciales, aparcamientos, o incluso un los proyectos hoteleros. En este sentido, Grupo Soluciones dispone de una amplia experiencia en el sector, con multitud de proyectos que le han llevado a ser un referente en esta materia. La venta de activos, por otra parte, también tendrá representación en este evento inmobiliario, con la participación de Básico, entre otras muchas empresas.

 

En ediciones anteriores, han sido millares las personas que se han interesado en las ofertas, descuentos, servicios y promociones de Welcome Home Sevilla. Por ello, en esta cuarta edición, se proporcionará, igualmente, un catálogo muy plural, enfocado a todos los bolsillos y necesidades, garantizado por la presencia de algunas empresas que están llamadas a ser grandes referentes, tales como Realtis, Promar o Pryconsa.

 

 

IMAGEN_INTERIOR_1024X619_todoslogos-01