Welcome Home Sevilla

¿Quieres vivir en el corazón de Sevilla?

AEDAS Homes comercializa la promoción Ramón y Cajal, 54 viviendas de alta calidad de 1 a 4 dormitorios desde 267.000 euros

AEDAS Homes

Compartir

Presumir de vivir a 5 minutos de la Plaza de España de Sevilla en una casa de obra nueva con piscina y plaza de garaje es posible. AEDAS Homes ha hecho realidad este sueño para muchos a través de su promoción Ramón y Cajal, situada entre los barrios de Nervión y San Bernardo, una zona con todo tipo de servicios y comodidades para todos los públicos. Los interesados pueden conocer este proyecto al detalle en la feria inmobiliaria Welcome Home Sevilla.

 

La promoción ofrece 54 viviendas -de 1 a 4 dormitorios y de 90 a 170 metros cuadrados- a tan sólo un paso de zonas tan emblemáticas de Sevilla, como el Parque de María Luisa. Además, junto a la promoción –a 1 kilómetro del Nervión Plaza– se localizan varias facultades universitarias, institutos y colegios.

AEDAS Ramón y Cajal es un complejo de viviendas con amplios espacios, salones de 40 metros cuadrados, techos altos, gran luminosidad y una estupenda piscina con solárium en la cubierta. Todas las casas disponen de elementos que garantizan el compromiso medioambiental de AEDAS Homes y que repercuten en importantes ventajas para la economía doméstica de sus propietarios.

 

Las viviendas de AEDAS Ramón y Cajal cuentan con un toque de singularidad que las convierte en espacios únicos para comenzar una nueva etapa. «La ciudad más bonita del mundo por fin tiene una casa como ella y tú estás a punto de habitarla», es uno de los eslóganes de AEDAS Homes para esta increíble promoción cuyos precios parten de los 267.000 euros.

 

Además, con la puesta en el mercado de este proyecto, AEDAS Homes ha dado valor a un edificio que había quedado en desuso en una localización privilegiada. Desde la compañía ponderan que hacía mucho tiempo que no salía al mercado residencial de obra nueva de Sevilla un producto de tanta calidad y tan bien ubicado.