WELCOME HOME SEVILLA

El secreto mejor guardado de Mairena

Grupo Lar presenta una promoción dirigida un amplio «target» familiar que busca calidad, espacio y localización a la hora de comprar su nueva vivienda

Grupo Lar

Compartir

Grupo Lar presenta en la feria uno de los secretos mejor guardados, y de los más esperados, en la zona de Mairena del Aljarfe… una nueva promoción de 54 viviendas adosadas en un estilo contemporáneo que va a dar mucho que hablar por sus características y localización.

 

Vuelve de este modo a Welcome Home Sevilla el Grupo Lar, uno de los grupos inversores y promotores más fuertes en nuestro país, con más de 45 años de experiencia y una gran cartera en activos inmobiliarios de todo tipo: desde centros comerciales y oficinas a obra residencial. Con más de 15.000 viviendas en promoción, una cartera de más de 3.450 millones de euros y más de 270 empleados, su presencia internacional se extiende por 7 países en Europa y América

 

En esta edición del salón inmobiliario más importante de Sevilla, Grupo Lar presenta una promoción dirigida un amplio target familiar que busca calidad, espacio y localización a la hora de comprar su nueva vivienda. Muy cerca del centro urbano de Mairena, a pocos minutos del metro y del centro comercial, en un entorno con zonas verdes y parques, y a solo1,5 km del campo 11de golf, la promoción ofrece viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje subterráneo de acceso directo a la vivienda y trasteros de gran capacidad. La urbanización cerrada cuenta con acceso de seguridad y amplias zonas comunes que, por supuesto, incluyen área infantil y una gran piscina comunitaria.

 

Las viviendas poseen un estilo vanguardista, con grandes salones que se abren al exterior mediante ventanales de suelo a techo. El diseño de los interiores cuida la versatilidad de los espacios y ofrece una calidad superior en los acabados, como el gres porcelánico de gran formato. Además, apuesta por convertirse en una promoción sostenible cuidando la climatización y el aislamiento e incluyendo en su construcción puntos de carga para coches eléctricos.

 

No hay duda, Grupo Lar nos trae un secreto del que vamos a oír mucho y muy pronto…