WELCOME HOME SEVILLA

Selecta Entrenúcleos: las promociones que no te puedes perder en Welcome Home

Resultado de la unión de dos grandes Grupos Inmobiliarios, GRUPO INSUR y ANIDA GRUPO BBVA, han desarrollado un ambicioso proyecto: Desarrollos Metropolitanos del Sur

Selecta Entrenúcleos

Compartir

De la mano de dos de los grandes  del sector llega «Selecta Entrenúcleos» construyendo la «nueva ciudad» en el área metropolitana de Sevilla, donde elegir cómo vivir, con pisos, chalets adosados, pareados e incluso independientes.

 

Con un toque selecto y exclusivo, y lo más importante, al alcance de todos, a solo cinco minutos de Sevilla, (Montequinto), se encuentra «Selecta Entrenúcleos», un nuevo modelo de «ciudad avanzada y sostenible», concebida para facilitar una comunicación fluida tanto dentro de la ciudad como con el exterior.

 

Amplias avenidas, múltiples viales y accesos por medio de rotondas, garantizan la accesibilidad y la fluidez plena de circulación, además de estar enmarcada por dos autovías, SE-30 y SE-40, muy próxima a la autovía AP4, y a la Línea 1 de Metro. En «Selecta Entrenúcleos», ya existe un nuevo concepto de vida y a un paso de Sevilla, en el que sus amplias urbanizaciones y zonas verdes, garantizan a su vez el relax, la libre polución, y la práctica del deporte al aire libre.

 

En este espectacular entorno, donde se va a ubicar la Universidad Loyola Andalucía, podemos encontrar el tipo de vivienda que más se adapta a las necesidades y distintos tipos de vida. «Selecta Atenas» es un selecto conjunto residencial de 61 chalets adosados caracterizados por su amplitud, acertada distribución, líneas actuales, cocinas amuebladas y una magnífica urbanización con piscina, zonas verdes y de esparcimiento.

 

 

 

 

Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, así como dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero. «Las obras se encuentran iniciadas, pudiendo conocer las excelentes calidades con las que cuenta la promoción visitando nuestro chalet piloto», explican desde INSUR.

 

«Selecta Arquímedes» es una promoción de 116 pisos con garajes y trasteros, con unas magníficas zonas comunes de 4.000 m2, destinadas a zonas verdes, pistas deportivas y piscinas infantil y de adultos. La mayoría de los pisos, se entregan con cocinas amuebladas, si bien, son unidades limitadas y sometidas a oferta comercial. Las tipologías de viviendas disponibles son de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas de gran amplitud, contando todas con terraza, dos baños completos y amplios dormitorios y salones. La entrega está prevista a partir de finales del 2018 y principios de 2019 y se puede visitar su piso piloto. 

Sur.

Por último encontramos «Selecta Olimpia», que hasta el momento es la nueva promoción más exclusiva de SELECTA, que va a empezar a comercializarse próximamente. Se encuentra compuesta por 20 chalets singulares, pareados e independientes, y todos ellos con amplías parcelas privadas de hasta 500 m2. La promoción contará con excelentes calidades, amplias estancias, diseño y arquitectura y sin dejar atrás, asimismo, una zona verde comunitaria y piscina. Se prevé el inicio de las obras en este año 2018.

 

 

OLIMPIA_1

Todas las promociones de Selecta Entrenúcleos cuentan con una financiación de hasta el 100%, (a excepción de Selecta Olimpia) y con unas calidades de primer nivel, a lo que hay que unir los excelentes acabados habituales de los productos SELECTA.

 

Todo ello, avalado por SELECTA ENTRENÚCLEOS  resultado de la unión de dos grandes Grupos Inmobiliarios, GRUPO INSUR y ANIDA GRUPO BBVA, desarrollando un ambicioso proyecto para el cual se ha puesto en marcha la sociedad Desarrollos Metropolitanos del