WELCOME HOME SEVILLA

Urban Mairena: la vida que buscas desde 98.200€ con trastero y garaje incluido

56 viviendas que cuentan con aparcamiento y trastero, una oportunidad única, disponibles en Welcome Home Sevilla

GALVIN

Compartir

En URBAN Mairena es posible encontrar distintas distribuciones y tipologías de inmuebles, pensadas para todas las necesidades y estilos de vida:  viviendas de 1 a 4 dormitorios, bajos con jardín y terraza, áticos con espectaculares vistas y amplias terrazas a nivel de salón, y todo ello en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y zonas comunes.

 

Las 56 viviendas de URBAN Mairena cuentan con plaza de aparcamiento y trastero en sótano y son una oportunidad para disfrutar de «la vida que deseas». Por supuesto, los acabados son de primera calidad. En el interior de las viviendas los suelos son de tarima estratificada en lamas, puertas lacadas en blanco con rodapiés del mismo color, ventanas con doble acristalamiento, armarios empotrados y revestidos e instalaciones de aire acondicionado frío-calor en todas las viviendas.

 

Además, en URBAN Mairena es posible elegir tu vivienda a tu gusto. «Personaliza tu vivienda eligiendo entre los dos acabados en pinturas y suelos. Para que tu hogar sea  fiel reflejo de tu  forma de vida.  Una promoción pensada para vivir la vida que deseas», comentan desde la promotora de este complejo inmobiliario.

 

URBAN Mairena es una nueva promoción pensada y diseñada con un solo objetivo: «tu calidad de vida». La promoción se concibe a través de un proyecto de arquitectura moderna y de tendencia actual, fresca y diferente. Un diseño muy atractivo donde se cuidan todos los detalles y con una excelente selección de calidades.

 

Los tres bloques que albergan las viviendas son independientes y tienen fácil acceso desde el exterior. La tipología de las viviendas nace de la idea de potenciar la relación con el exterior a través de grandes terrazas cubiertas que conforman una prolongación de los recintos de salón. Con todo ello se dota al conjunto de un gran confort, habitabilidad y calidad residencial. Las viviendas gozan de un excelente soleamiento por la orientación de sus estancias y ventilación natural.

 

«Con URBAN Mairena sentirás la satisfacción de una elección acertada. Todo lo que necesitas cerca de ti. URBAN Mairena te proporciona la ubicación perfecta para que puedas llevar el estilo de vida que estás buscando para ti y los tuyos. Para vivir bien sin renunciar a nada», explican desde la promotora.

 

La promoción se encuentra ubicada en Mairena del Aljarafe, un privilegiado enclave a escasos minutos de la capital, caracterizado por ser un desarrollo residencial en crecimiento, actual y moderno, con amplios espacios verdes y con todos los servicios.  El proyecto inmobiliario, se sitúa en la Avenida de Andalucía (Vía de acceso rápido a Sevilla),  en una zona tranquila y residencial a escasos minutos a pié  del centro histórico y el Ayuntamiento.

 

En su entorno y a menos de 10 minutos, cuenta con dotaciones deportivas que te permitirá disfrutar del deporte, como el Estadio de futbol y piscina municipal, centros ecuestres, Club de Golf El Zaudín .  Para facilitar la vida a tu familia, muy cerca tienes  colegios escuelas infantiles, parques y jardines, supermercados, zonas de ocio como el Centro Comercial Metro Mar…. En definitiva, un sin fin de prestaciones y facilidades para el día a día, que permitirán llevar una vida activa y a la vez cómoda.

 

Esta promoción está, además, perfectamente comunicada tanto con Sevilla, como con el resto de municipios del Aljarafe y área metropolitana, pertenece al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla.

 

Asimismo, es una de las promociones que estarán en el salón inmobiliario y, por si fuera poco, con la exclusividad para las reservas realizadas durante Welcome Home Sevilla, las viviendas se podrán llevar la cocina equipada *

 

*Bases de la promoción depositadas ante notario y disponibles en nuestra oficina comercial y en www.urbanmairena.com

 

 

Promueve: https://urbanarkimedes.com

Comercializa: http://www.galvingestiona.com

 

INFORMACIÓN Y VENTAS

Avda de Andalucía con Calle País Vasco.

Mairena del Aljarafe.

Telf. 687 99 35 75

info@urbanmairena.com