WELCOME HOME SEVILLA

Urban Work: decide dónde y cómo trabajar

Despachos profesionales con una óptima orientación, doble ventilación, doble altura y gran flexibilidad en la distribución

Galvin

Compartir

URBAN WORK es una promoción de despachos profesionales con una óptima orientación, doble ventilación, doble altura y gran flexibilidad en la distribución. Luz, espacio, funcionalidad, polivalencia y vanguardia para crear un concepto moderno e innovador. Una nueva manera de entender los espacios de trabajo. Esta promoción de despachos nos permitirá trabajar en un entorno sosegado y tranquilo, lejos del bullicio y con buenas vistas y servicios de proximidad, a pocos minutos a pie del centro de Mairena del Aljarafe. Porque desarrollar tu actividad profesional no debe estar reñida con el confort.

 

URBAN WORK proporciona la ubicación perfecta para poder llevar «el estilo de vida que estás buscando», detallan desde Galvin. «Desarrolla tu actividad profesional pudiendo llevar una vida saludable y activa y beneficiándote de tener todos los servicios cerca». Se sitúa en la Avenida de Andalucía (vía de acceso rápido a Sevilla), en una zona tranquila y residencial a escasos minutos a pié  del centro histórico y el Ayuntamiento. En su entorno y a menos de 10 minutos, cuenta con dotaciones deportivas que te permitirán disfrutar del deporte, como el Estadio de futbol y piscina municipal, centros ecuestres, Club de Golf El Zaudín.

 

Muy cerca de URBAN WORK tienes supermercados, zonas de ocio como el Centro Comercial Metro Mar, parques y jardines…. Un sin fin de prestaciones y facilidades para llevar una vida activa y a la vez cómoda. Mairena del Aljarafe, perfectamente comunicada tanto con Sevilla, como con el resto de municipios del Aljarafe y área metropolitana, pertenece al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla.

 

Página web: www.urbanmairena.com

Promueve: https://urbanarkimedes.com

Comercializa: http://www.galvingestiona.com

 

Avda. de Andalucía con Calle País Vasco.

Mairena del Aljarafe.

Telf. 687 99 35 75

info@urbanmairena.com