WELCOME HOME SEVILLA

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y aparcamiento en Welcome Home Sevilla

Vía Célere presenta dos promociones en el salón inmobiliario Welcome Home Sevilla: Célere Mairena y Casa Forestier

Vía Célere

Compartir

Célere Mairena es un conjunto residencial de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios con una plaza de garaje y trastero. «En Vía Célere sabemos que el diseño y la calidad son muy importantes para ti y por eso hemos ideado esta promoción con excelentes acabados y poniendo especial cuidado en cada detalle para que cada día en tu vivienda sea incluso mejor que el anterior», comentan desde esta inmobiliaria. «Y como queremos que todo se quede en casa, Célere Mairena tiene unas zonas comunes espectaculares pensadas para que tú las disfrutes y las vivas de una manera única: dos piscinas una de adultos y otra para niños, pista de pádel, preciosos jardines, gimnasio, zonas de juego infantil, sala social-gourmet y sala de juegos para niños».

 

Con una ubicación privilegiada, es fácil encontrar múltiples servicios a cercanos al inmueble: parques y zonas verdes, restaurantes y locales de ocio, colegios y centros de salud. Además de una estupenda comunicación con Sevilla. «Si quieres vivir en un espacio ideal donde puedas disfrutar de la tranquilidad y con alta calidad de vida, no lo dudes, ¡Célere Mairena es tu sitio!».

 

 

 

 

Además, Vía Célere presenta en Welcome Home Sevilla una segunda promoción: Casa Forestier, que cuenta con 87 casas de 3, 4 o 5 dormitorios. Todas ellas con los más altos estándares de calidad y distribuidas en 2 edificios unidos de 5 y 7 plantas respectivamente. Cuenta con un único portal en avenida de la Buhaira y un gran patio interior cerrado con jardines y sop ortales para el uso comunitario. Además, tiene plazas de aparcamiento y trasteros.

 

Esta promoción de viviendas está ubicada en la calle Enramadilla con avenida de la Buhaira, distrito de Nervión, un barrio moderno al este del centro de Sevilla. «Vivirás a pocos minutos del parque de María Luisa, con todos los beneficios de estar muy cerca del centro, pero sin el ajetreo del mismo», explican desde Vía Célere. Y es que la promoción Casa Forestier está pensada hasta el último detalle: viviendas que contaminan menos, cuesta menos climatizarlas uniformemente, aíslan mejor del ruido… entre otras muchas características que la hacen única.