Actualidad

'Sin identidad' aplasta a '¡Mira quién salta!'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

REBECA CORTÉS - Actualizado: Guardado en: Actualidad

SUBEN

- 'Sin identidad': No pudo tener mejor debut la nueva apuesta de Antena 3 para la noche del martes. La serie protagonizada por Megan Montaner sobre una mujer que, tras pasar más de diez años siendo dada por muerta, regresa para ajustar cuentas con su familia, rozó los cinco millones de espectadores en su puesta de largo, lo que le valió para encabezar de largo el 'prime time' con un 25,7% de 'share'. Parece que la cadena de Atresmedia ha dado en el blanco con esta producción en cuyo reparto también figuran Victoria Abril, Verónica Sánchez y Tito Valverde, entre otros.

- 'Castle': Confirmando la primacía de la ficción en la noche del martes, la serie estadounidense protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic firmó unos estupendos registros, del 8,4% y el 9,5% de cuota de pantalla, con sus dos capítulos de estreno. Redondeó con un 11,2%, 12,5% y un 13,7% de 'share' en la reposición de tres episodios de los que ya había podido disfrutar anteriormente la audiencia.

- 'Pasapalabra': Pese al reto que supone defender unas cotas tan elevadas, el concurso presentado por Christian Gálvez continúa al alza, beneficiado por el impresionante desempeño de Paz, quien sigue sumando citas con el 'rosco' y anotándose muescas en su revólver. El enfrentamiento con Álvaro, el concursante que osó desafiarla el martes, le deparó al programa de Telecinco un 22,4%, medio punto más.

BAJAN

- '¡Mira quién salta!': La irrupción en la parrilla de 'Sin identidad' y el cambio de día no le sentaron demasiado bien al 'talent show' acuático presentado por Javier Vázquez. Ni el primer salto sincronizado en trío protagonizado por tres mujeres logró levantar la audiencia del espacio, que se quedó en 1.678.000 espectadores, para un 12,8% de cuota de pantalla, 3,6 puntos menos que los registrados el pasado jueves.

- 'Comando actualidad': A La 1 no le funcionó demasiado bien el pase del programa titulado 'Aquí nunca se duerme', que se quedó en 1.784.000 espectadores, lo que se tradujo en un 9% de cuota de pantalla, un punto y medio que los que logró este espacio la semana anterior.

Toda la actualidad en portada

comentarios