Sevilla-París Orly, nuevo vuelo de Transavia.com
La ruta entrará en vigor el próximo 26 de octubre con vuelos diarios. El precio mínimo es de 45 euros por trayecto
Viernes, 17-10-08
La compañía aérea low cost transavia.com, participada por Air France y transavia.com Holanda presentó ayer en la Taberna del Alabardero la nueva ruta Sevilla- París Orly con la que unirá la capital hispalense con la francesa a partir del próximo 26 de octubre.
Transavia comienza su andadura sevillana retando a la crisis con ofertas de vuelos directos, incluidos los fines de semana, y con un precio mínimo por trayecto de 45 euros, incluyendo tasas e impuestos. Los pasajes se podrán adquirir a través de la web transavia.com/es, en agencias de viajes o llamando al 902 114 478.
Durante la presentación del nuevo vuelo, la vicepresidenta comercial de la compañía, Hél_ne Abraham, señaló que «Andalucía es una región muy importante para transavia.com- que ya opera en Granada- dado su reconocido atractivo turístico».
De otro lado, destacó que esta nueva ruta, que cuenta con la ventaja de volar al aeropuerto de Orly, de ubicación estratégica en la capital parisina, fomentará el tráfico de ocio y negocio entre ambas ciudades. Advirtiendo, además, de la importancia del precio, «altamente competitivo».
En principio la compañía tendrá un único vuelo a las 15.30, las 14.20 y las 20.15 horas aunque prevé la próxima incorporación de un segundo vuelo que en principio sólo trabajará algunos días y a partir de marzo de 2009 pasará a ser diario.
Transavia.com anunció también la opción de reserva de entradas para visitar el parque de atracciones de Disney directamente en la web de la compañía, en español y con toda la información de ofertas especiales, facilitando así el turismo de ocio al parque.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...