Actualizado Viernes, 10-07-09 a las 13:03
Un total de trescientas personas abarrotaron anoche la sala Malandar para disfrutar del estreno de la tercera parte de la «Trilogía Sevillana», una serie de cortos que retratan en clave de humor algunos de los tópicos sevillanos y que han causado furor en Internet.

Tras «Eso es así» y «Esto ya no es lo que era», la productora sevillana Mundo Ficción estrenó «Aquello era otra cosa», cerrando el círculo con una conversación entre dos 'hippies' sevillanos llamados 'Vladi' y 'Roque'.

La afluencia de seguidores de los cortos fue tal, que los propios protagonistas de la Trilogía salieron a la calle y, ante más de trescientas personas, subidos en un contenedor, llevaron a cabo en directo la representación del último corto.

Ante el éxito recibido por la presentación del tercer corto, los protagonistas preguntaron al público sin «querían más», para después pasar a proyectar, a modo de sorpresa, un corto inédito en el que los 'pijos' del segundo corto mantienen una conversación en la playa.

Al finalizar el acto de la presentación, el equipo de Mundo Ficción se dedico a la venta de 'merchandising' oficial para sufragar los gastos de su próximo proyecto, un largometraje.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...