Domingo, 12-07-09
Son tiempos de crisis y de dinero fácil, ahora que el difícil está más arduo que nunca. Por lo pronto, Telecinco pondrá sobre la mesa, desde finales de julio y de lunes a viernes, 80.000 euros diarios. El espacio, presentado por el periodista Quico Taronjí -ha trabajado en Onda 6 TV, Canal Sur, TVE y Antena 3-, tiene una mecánica poco usual. Dos concursantes en plató intentarán detener sendos furgones cargados con 40.000 euros cada uno, que recorrerán las carreteras españolas en busca de otros dos concursantes. Estos últimos habrán sido elegidos, sin saberlo, ante notario. (Para ello, claro, deberán haber enviado antes su solicitud). Para hacerse con el premio, los dos concursantes de plató tendrán que evitar a toda costa que las furgonetas lleguen a sus destinos, porque en ese caso serían los concursantes de casa quienes se llevarían el dinero.
Preguntas culturales
¿Cómo puede detener un concursantes desde el plató un furgón cargado de billetes? Respondiendo en un tiempo determinado una serie de preguntas de corte cultural o de agilidad mental. Si la respuesta es acertada, recibirán una serie de pistas sobre el lugar exacto al que se dirige el vehículo y el nombre del participante «rival».
El formato que estrena ahora la cadena de Fuencarral es una idea original de Roberto Ontiveros, director de las primeras ediciones del programa de telerrealidad «Gran Hermano», quien asegura durante la presentación del espacio que «la interactividad será la clave en los tiempos venideros, la gente quiere participar lo máximo posible, decidir y, por supuesto, lograr premios».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...