Publicado Miércoles, 26-08-09 a las 07:11
Una vez cerrada su renovación hasta 2012, sólo quedaba saber cuál sería el destino al que Alejandro Alfaro se marcharía como cedido al quedarse sin sitio tras la llegada de Negredo. Aunque eran hasta cinco equipos los que pujaban por el palmerino —incluido un Xerez con el que el Sevilla mantiene excelentes relaciones—, finalmente se impuso la voluntad del jugador, que vuelve dos meses después al Tenerife, donde es un auténtico ídolo para la afición.
Sus 22 tantos en Segunda con la camiseta chicharrera ya le bastaron para convencer al técnico José Luis Oltra. Sin embargo, en Sevilla también quedaron encantados con su evolución y decidieron darle una oportunidad en la pretemporada. Definitivamente, el exceso de plantilla ha obligado a Alfaro a volver a probar en Tenerife, aunque ya al máximo nivel.
El jugador, que hoy viajará a la Isla para incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo y que pasará antes por la ciudad deportiva sevillista para despedirse, mostraba su alegría por esta nueva oportunidad para seguir aprendiendo: «Mi salida es para crecer y regresar para volver a pelear por un puesto».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...