Actualizado Martes, 01-09-09 a las 23:25
El popular correo de Google, Gmail, no funciona desde hace varias horas. El sistema está caído y es imposible acceder a las cuentas de correo desde la mayoría de las zonas donde presta servicio Gmail, aunque poco a poco la compañía está restableciendo el servicio. Así, en España, como en algunas partes de Estados Unidos ya se puede entrar al correo de Google. El mensaje que aparece a los usuarios que ino pueden entrar aún es: Server Error The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again in 30 seconds. (Error del sistema. El servidor encontró un error temporal y no puede completar su petición. Inténtelo de nuevo en treinta segundos).
El problema del correo de Google parece que afectó en primer lugar a Estados Unidos, donde el falló se prolongó por más de ochohoras, según The Washington Post. En algunas partes del país aún hay problemas en el acceso, aunque parece que poco a poco la compañía está solucionando la caída general de servidores.
A través de Twitter, Google comunicó que existen problemas con Gmail y aclaró que están trabajando para solucionar los inconvenientes. Esta caída general del sistema no es la primera en el caso de Gmail, ya que en último año ha sufrido alguna otra pérdida del sistema. Por el momento. algunos usuarios sí parece que pueden acceder a la página de entrada al correo, si bien Gmail parece seguir inaccesible más allá.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...