Hazte premium Hazte premium

Javi Varas: «No desespero; habrá muchos partidos y confío en tener mi oportunidad»

Siempre anda a la sombra de Palop. Es su sino. A pesar de ello, Javi Varas, suplente del valenciano, no desespera. Mantiene que su ilusión es «jugar en el Sevilla» y que no se rendirá, aunque también reconoció que la pasada temporada pasó por momentos complicados, «al haber participado poco».

«Cuando fue llegando el final me sentí mal por haber jugado poco, pero nunca me planteé salir de aquí. Hay altibajos, pero son sólo momentos. Estoy muy contento en el club y tengo la confianza del míster. Mi ilusión es jugar aquí y no voy a tirar la toalla. No desespero. Cuando tenga oportunidades debo aprovecharlas para ser un día lo que es Andrés Palop», dijo.

En este sentido, se mostró confiado en tener minutos la presente temporada. «No me aburro porque cada día aprendo más. Este año va a haber muchos partidos. Como mínimo, con la participación en la Liga de Campeones son seis más. Creo que va a haber minutos para todos. Mi línea es seguir trabajando y ganar partidos y superar lo del año pasado. Me estoy haciendo más portero y el día que tenga mi oportunidad, lo demostraré», espetó.

Cuestionado por la primera derrota liguera, el de Pino Montano confesó que no lo han comentado demasiado en el vestuario. «Falta mucha gente y por ello hemos podido hablar poco. Cuando lleguen los internacionales podremos corregir cosas. Obviamente, cuando pierdes estás jodido y más cuando las expectativas son ambiciosas. Ahora tenemos dos semanas para mejorar y ganarle al Zaragoza», añadió.

Por último, indicó que la delantera, «como la plantilla, es de las tres mejores de España. A Kanouté y Luis Fabiano ya les conozco. La que tienen, la enchufan. Negredo tiene mucha ilusión y no da un balón por perdido. Es letal. Los tres van a aportar mucho y Jiménez va a tener un serio problema porque será difícil alinear a los tres. Tenemos una delantera al nivel de Real Madrid, Valencia o Barcelona», manifestó el meta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación