Hazte premium Hazte premium

Adriano, cuatro semanas de baja; Kanouté se probará hoy

«No es nada grave, pero me molesta un poco el gemelo», declaró el internacional de Mali que será duda hasta el final

Adriano, cuatro semanas de baja; Kanouté se probará hoy

Malas noticias las que recibió ayer Manolo Jiménez en cuanto al importante número de lesionados, con la ausencia, sobre todo, de Adriano por las próximas cuatro semanas como mínimo. El parte médico facilitado por los servicios médicos sevillistas indicó que la resonancia magnética a la que fue sometido el brasileño reveló que sufre una rotura miofascial de bíceps femoral.

De igual modo, la participación de Kanouté ante el Español está en duda, tal y como el mismo jugador reconoció a este periódico. «No es nada grave, pero me molesta un poco el gemelo. Apenas he entrenado hoy —por ayer—, por lo que mañana —por hoy— probaré». El futbolista sufrió una sobrecarga en el sóleo. Lo más probable, teniendo en cuenta las condiciones físicas en las que se encuentra el de Mali, es que el preparador sevillista optara por darle la titularidad a Luis Fabiano y Negredo en los puestos de ataque. Koné, por su parte, no se pudo ejercitar al tener fiebre. El caso de Lautaro Acosta parece más preocupante, pues el futbolista argentino tuvo que retirarse del entrenamiento al sentir un dolor agudo en el tobillo que tenía dañado tras un lance del juego. Hoy se valorará su estado.

En otro orden de cosas, y de cara al partido ante el Español, Aldo Duscher indicó que se trata de una buena oportunidad para seguir demostrando que el Sevilla debe ser una alternativa al equipo de Manuel Pellegrini y al de Pep Guardiola. «El Real Madrid ya no está al nivel del inicio de la temporada y el Barcelona ha bajado el suyo, todo lo cual es una motivación».

Metro reforzará sus servicios

Metro de Sevilla aplicará mañana su Plan de Actuación ante la previsible importante afluencia de viajeros con motivo del encuentro entre el Sevilla y el Español. Según informó ayer Metro de Sevilla en un comunicado, se reforzará la flota de trenes y la frecuencia de paso en estaciones tanto antes del comienzo del partido como al término de éste, de forma que los usuarios puedan acceder de forma fácil y rápida al estadio, en cuyo entorno se ubican las estaciones de Nervión y Gran Plaza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación