Hazte premium Hazte premium

Manu Sánchez vuelve a la pantalla para analizar la actualidad de «manera ácida»

Manu Sánchez vuelve a la pantalla para analizar la actualidad de «manera ácida»

El humorista Manu Sánchez regresa el próximo miércoles a la pantalla de Canal Sur 2 con el programa "La semana más larga" , en el que analizará la actualidad "de manera ácida y sinvergonzona".

En el programa s e mantendrán las secciones que más gustaron en "Colga2 con Manu", que protagonizó la anterior temporada, como la pizarra, los monólogos, el filósofo o la sexóloga Valerie , y habrá una reportera "en el extranjero, me refiero a Madrid", precisa con su inseparable humor el artista sevillano en una entrevista con Efe.

Durante noventa minutos, el humorista emprende este nuevo proyecto con sus actuaciones en riguroso directo y "sin pinganillo" , el único que lo hace así de España, según asegura, y con la intención de que le vean tanto el presidente andaluz, José Antonio Griñán, asiduo espectador del anterior programa, como el líder de la oposición, Javier Arenas.

Con un tono "un poco irreverente, pero siempre desde el respeto", Manu destaca que tendrán decorados más amplios y aportarán un "nuevo discurso visual", y agrega que ha intentado que la sección de la pizarra sea con una digital, lo que finalmente descartaron por el espacio que ocupa y por la velocidad a la que él escribe.

A partir del 27 de enero a las 22.15 horas , Manu Sánchez espera cosechar al menos los mismos resultados que con "Colga2 con Manu", que veían cada semana una media de 200.000 espectadores, el 5,8% de cuota de audiencia, casi el doble del que tiene Canal Sur 2, resalta uno de sus guionistas, el malagueño Javier Jaúregui.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación