Manu Sánchez vuelve a la pantalla para analizar la actualidad de «manera ácida»
El humorista Manu Sánchez, que regresa el próximo miércoles a la pantalla de Canal Sur 2 con el programa "La semana más larga", en el que analizará la actualidad "de manera ácida y sinvergonzona", tras la entrevista mantenida con Efe. EFE/Eduardo Abad
Publicado Domingo , 24-01-10 a las 14 : 45
El humorista Manu Sánchez regresa el próximo miércoles a la pantalla de Canal Sur 2 con el programa "La semana más larga", en el que analizará la actualidad "de manera ácida y sinvergonzona".
En el programa se mantendrán las secciones que más gustaron en "Colga2 con Manu", que protagonizó la anterior temporada, como la pizarra, los monólogos, el filósofo o la sexóloga Valerie, y habrá una reportera "en el extranjero, me refiero a Madrid", precisa con su inseparable humor el artista sevillano en una entrevista con Efe.
Durante noventa minutos, el humorista emprende este nuevo proyecto con sus actuaciones en riguroso directo y "sin pinganillo", el único que lo hace así de España, según asegura, y con la intención de que le vean tanto el presidente andaluz, José Antonio Griñán, asiduo espectador del anterior programa, como el líder de la oposición, Javier Arenas.
Con un tono "un poco irreverente, pero siempre desde el respeto", Manu destaca que tendrán decorados más amplios y aportarán un "nuevo discurso visual", y agrega que ha intentado que la sección de la pizarra sea con una digital, lo que finalmente descartaron por el espacio que ocupa y por la velocidad a la que él escribe.
A partir del 27 de enero a las 22.15 horas, Manu Sánchez espera cosechar al menos los mismos resultados que con "Colga2 con Manu", que veían cada semana una media de 200.000 espectadores, el 5,8% de cuota de audiencia, casi el doble del que tiene Canal Sur 2, resalta uno de sus guionistas, el malagueño Javier Jaúregui.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...