Miércoles , 24-02-10
R. A.
CÓRDOBA. El portavoz municipal del PP, José Antonio Nieto, aseguró ayer que su grupo presentará una batería de enmiendas a los presupuestos, aunque no está aún decidido cuál será su número ni cuál su sentido exacto, ya que «los proyectos de presupuestos que nos han llegado no han sido definitivos y han variado». Nieto, con todo, adelantó que las enmiendas tendrán tres prioridades, que son lograr que el documento financiero sea «real», que cumpla los planes Económico-Financiero y de Sostenibilidad, y que consigan que las empresas municipales sean viables.
Para el también presidente provincial del PP, estos son los tres aspectos que ponen de relieve el informe al proyecto de presupuestos que ha realizado la Intervención municipal, y que alerta de que el índice de endeudamiento esté en una cifra equivalente al 128 por ciento de los ingresos corrientes del Consistorio del pasado año.
Nieto hizo estas declaraciones tras su visita al colegio público Condesa de las Quemadas, en la que elogió el prestigio que ha alcanzado este centro al ser «un ejemplo de la sensatez de la enseñanza pública con una demanda creciente a pesar de tener a colegios concertados muy cerca». Nieto lamentó que la Junta no logre que toda la enseñanza pública goce del mismo prestigios que el Condesa de las Quemadas.

Enviar a:

¿qué es esto?