Hazte premium Hazte premium

Luis Fabiano, en condiciones de jugar unos minutos

El tercer entrenamiento al mismo ritmo de intensidad que sus compañeros dejó buena muestra de que Luis Fabiano está más cerca que nunca de volver a los terrenos de juego. Además, las impresiones del jugador son muy positivas y, en la conversación que mantuvo con los técnicos del equipo, incidió en que se está sintiendo muy bien. Así las cosas, no sería de extrañar que Manolo Jiménez se decidiera tras el entrenamiento de hoy por convocar al delantero brasileño, más aún cuando en la última sesión preparatoria Kanouté se marchó con molestias en el tobillo a mitad de los ejercicios. A pesar de que la resonancia realizada al de Mali reveló que no existe ningún daño estructural, sí se observó que tiene una pequeña contusión que lo hace ser seria duda para el encuentro ante el Deportivo.

Todas estas circunstancias favorecen que sea Negredo, de nuevo, el delantero referencia del equipo de Jiménez, y que pueda utilizar como mediapunta o bien a Renato, sustituto habitual cuando sólo se juega con un delantero, o a Perotti (lo que haría que volvieran a jugar los tres pequeños, con Navas y Capel), como ya sucediera ante el Real Madrid.

En otro orden de cosas, el entrenamiento de ayer también deparó que Konko no estará en condiciones de jugar, pues volvió a ejercitarse sin el grupo, sólo acompañado del belga Tom de Mul, que continúa con su proceso de recuperación. Por último, Sergio Sánchez, aquejado de una lesión cardiaca, está a la espera de que se le puedan realizar unas nuevas pruebas para conocer otra impresión sobre el alcance de su problema de corazón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación