Martes , 16-03-10
FELIPE OSUNA
CABRA. La recién creada Asociación Naturalista «Abanto» y la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía están culminando la organización de las V Jornadas de Conocimiento del Medio Natural, Fauna y Flora de la Subbética Andaluza, que se celebrarán edel 23 al 25 de abril en el Cortijo de Frías de Cabra.
Las conferencias tratarán de profundizar en las huellas y rastros de los mamíferos ibéricos, el anillamiento científico de aves, la identificación de orquídeas, el lince ibérico o la fotografía de la naturaleza, entre otras actividades que fueron dadas a conocer en el día de ayer.
Se trata de un curso que, según el naturalista egabrense Antonio Pestana, presenta un nivel de iniciación, entre otros aspectos, porque en Andalucía no hay eventos de este tipo abiertos al ciudadano.
Algo que puede apreciarse en el nivel de participación de ediciones anteriores, a las que acudieron gentes de otras comunidades e incluso estudiantes de las universidades de Granada, Córdoba y Sevilla. El precio de la inscripción es de 105 euros y se han previsto un total de 70 plazas.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...