Lunes , 19-04-10
ABC
FUENTE PALMERA. El Defensor del Pueblo Europeo ha admitido a trámite la queja presentada por Francisco Adame, el vecino de Fuente Palmera, afectado por la presencia de una vaqueriza ilegal junto a su casa y que, a pesar de que el propietario cuenta con un decreto del cierre de la instalación, la actividad aún continúa.
Según el documento, al que ha tenido acceso Europa Press, la entrada de la reclamación se hizo el 29 de marzo, fecha desde la que será gestionada por el Defensor del Pueblo Europeo sin que ello afecte a la interrupción de los plazos de recurso fijados en los procedimientos judiciales o administrativos.
Este vecino comenzó en marzo de 2008 una serie de protestas, como el encierro que llevó a cabo en la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Córdoba. En julio de ese año llegó incluso a entregar excrementos de vaca como método de protesta en varias instituciones, como en las delegaciones de Medio Ambiente, de Agricultura, de Salud y de Gobernación de la Junta en Córdoba, además de en la Diputación, el Ayuntamiento de Fuente Palmera y en la Fiscalía.
Adame lamentó tener que recurrir a medidas como ésta, pero recordó que ni el alcalde ni la Junta le habían servido «para nada» y le habían demostrado que «no son competentes».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...