Hazte premium Hazte premium

Amigos y artistas despiden a La Polaca

Medio centenar de amigos y representantes del mundo del espectáculo han asistido hoy a la incineración de la bailaora y actriz madrileña Josefa Cotillo, conocida artísticamente como "La Polaca", que falleció ayer en Sevilla a los 65 años, víctima de un cáncer de pulmón .

Tras un responso en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla, al que han asistido la bailaora Cristina Hoyos y el cantante Antonio Cortés "Chiquetete", entre otros , el cortejo fúnebre se ha dirigido al cementerio de San Fernando, donde ha tenido lugar la incineración de los restos.

La bailaora, que residía en el municipio sevillano de Tomares desde hacía cinco años junto a su marido, sufría desde 2007 un cáncer de pulmón del que empeoró en el último mes y que le ha ocasionado la muerte esta mañana.

"La Polaca" no tenía hijos y se trasladó a Sevilla para estar cerca de los familiares de su marido y de amigos como Cristina Hoyos, según han señalado fuentes de la familia, que aseguraron que la actriz "se va dejando un montón de amor".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación