Ella era «una mujer fabulosa»; él «un buen chaval, majo y agradable»
E.G.L., la septuagenaria asesinada el pasado domingo en su casa del Parque Alcosa era «una mujer fabulosa que no se metía con nadie» , según la han definido sus vecinos tras conocer la tragedia. Por su parte, el marido de la sobrina de la víctima, de nombre Felipe, mostró su sorpresa por los hechos, de los que dijo que nadie podía esperarse una cosa así, sobre todo conociendo a la víctima «que era una buena persona» .
Fue precisamente este pariente quien do aviso a los familiares de la fallecida, que residen en Écija. Sobre éstos, admitió que «se encuentran fatal».
Felipe no quiso comentar nada sobre los hechos, aunque relató que fue su hija la que acudió a su vivienda llorando para contarle lo que había sucedido . Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el barrio estaba «lleno de policías».
Otros vecinos de la calle Ciudad de la Oliva se referían asimismo a la personalidad del joven detenido como presunto autor del crimen, Borja B.O., de quien aseguraron que se trata de «un buen chaval, muy majo y agradable».
Una de sus vecinas, Vanesa, dijo no entender lo que había podido ocurrir, aunque apostó porque «se le debieron cruzar los cables» tras mezclar drogas y alcohol .
Los comentarios alcanzaban ayer todos los niveles en el barrio, donde se llegaba a asegurar que después de que E.G.L. se cruzara con Borja y le preguntara cómo estaba su madre, el joven «sin mediar palabra, subió a por un cuchillo y se la cargó».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete