Gente

Gente / EN LA BODA DE VICTORIA DE SUECIA

Doña Elena, la más elegante para los lectores de ABC

La Infanta dio en el clavo con un vestido rosa fucsia y torera de inspiración goyesca

Día 28/06/2010 - 12.54h
AGENCIAS
Doña Elena, espectacular a su llegada a la boda de Victoria de Suecia.
AGENCIAS
Detalle del recogido de inspiración goyesca que lució la Infanta.
imagen anteriorimagen siguiente
Espectacular. La Infanta Elena deslumbró a toda la Corte europea el pasado sábado en Estocolmo, en el enlace de Victoria de Suecia con Daniel Westling. Con un vestido rosa, de cuerpo ceñido y falda tipo capote, una torera-joya de inspiración goyesca y un recogido con una malla de borlas, Doña Elena estaba guapa y muy española. Un atuendo nada sencillo de llevar solo defendible por una Infanta en una boda real. Así lo ha considerado la mayoría de los lectores de ABC, que con un 45% de los votos en nuestra encuesta, ha escogido a Doña Elena como la más elegante.
A continuación, el Felipe Varela en tono maquillaje de Doña Letizia ha cautivado al 13% de nuestra audiencia. La Princesa acompañó el vestido, en gasa con aplicaciones florales, con una preciosa tiara, un moño bajo y unos pendientes en forma de lágrima.
Muy de cerca, con un 12%, le sigue la Infanta Cristina, que escogió para la ocasión un vestido de inspiración griega, en tonos verdes, vaporoso y muy fluido.
Poco después, con un 11%, Rania de Jordania, que como es habitual, hizo gala de su sencillez y elegancia con un diseño en morado, de mangas abullonadas, un espléndido moño italiano y una sencilla tiara.
A continuación, Mary de Dinamarca, que optó por un estilo «vintage» con un precioso vestido en tono esmeralda, de escote corazón y encaje nude, y que le ha valido el 6% de los votos de nuestros lectores.
Doña Sofía, muy elegante con un vestido en rosa pálido, y Magdalena de Suecia, que escogió el color azul cielo, han obtenido un 3% de los votos. Cerrando la lista, Máxima de Holanda, y Mette Marit de Noruega, con un 1%.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.