Castilla La Mancha

Castilla La Mancha

Abandonó a su hijo menor en el coche pero fue «un hecho aislado»

Día 08/07/2010
M. MARTINEZ
ALBACETE.
Reconoció los hechos aunque admitió no haber abandonado a su hijo, sólo haberlo dejado en su vehículo para ir a buscar a un amigo. El juicio contra K.R.S.M., celebrado ayer en el Juzgado de lo Penal nº 2 de la capital, quedó ayer visto para sentencia después de que Fiscal y Defensa llegaron a un acuerdo en cuanto a la pena solicitada por el delito de abandono temporal de menores que estimó el Ministerio Público.
El procesado reconoció los hechos según los cuales sobre las siete de la tarde del 18 de enero de 2009 entró en la sala de bingo existente en la calle Dionisio Guardiola de la capital, dejando a su hijo de 8 años solo en el interior del turismo propiedad del acusado, que estaba totalmente cerrado. El niño salió del vehículo, según el Fiscal, hora y media después, una vez que intervino la Policía Nacional y tras requerir la presencia del acusado al menos en tres ocasiones. A este respecto, el acusado admitió que dejó solo al niño en el vehículo, en un «hecho aislado», como el mismo reconoció, pero no por el tiempo que establece el Fiscal en su escrito, y que fue requerido por la Policía en el interior del bingo, cuando él no se encontraba allí puesto que afirmó, a preguntas de los periodistas, que salió a la calle en busca de un amigo.
El acuerdo entre el ministerio Fiscal y su abogado defensor establece una pena de 10 meses de prisión, que posiblemente se transformen en trabajos en beneficios de la comunidad.
Por otro lado, esta mañana en la Audiencia Provincial se juzgará al propietario de un establecimiento de hostelería por delitos continuados de agresión sexual y abusos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.