Gente

Gente / gente

Los famosos, con la Roja

Pau Gasol, Shakira, Alejandro Sanz o Elena Tablada han felicitado, vía Twitter, a la selección española

Día 13/07/2010 - 11.39h
Rafael Nadal, Morgan Freeman, Plácido Domingo o Leonardo Di Caprio fueron sólo algunos de los famosos que siguieron la final del Mundial de Sudáfrica en directo desde el Soccer City de Johannesburgo. Otros que no quisieron faltar a la cita con la emoción y la alegría que anoche vivió toda España fueron la actriz Charlize Theron y el jugador de la NBA, Pau Gasol quien estuvo acompañado por su novia, Silvia López. Gasol fue además uno de los primeros en publicar un mensaje en su página de Facebook en el que podía leerse: «¡¡Somos campeones del mundo!! ¡Felicidades a todos!»
Fueron muchos los famosos que optaron por felicitar a la Selección a través de las redes sociales. Así, tras poner el broche de oro al campeonato del mundo con el «Waka Waka», Shakira publicó tanto en Twitter como en Facebook una fotografía con la actriz Charlize Theron, junto a la que celebró la final mundialista.
Shaila Dúrcal, Jorge Lorenzo, Andreu Buenafuente, Luis Fonsi o Carlos Baute entre una lista casi infinita no quisieron desaprovechar la ocasión para hacer llegar a toda España sus mensajes de enhorabuena. Estos son algunos ejemplos:
Paulina Rubio: "La emocion a flor d piel! Me pongo roja! Familia y amigos todos juntos! Q belleza!Casillas guapo!"
Kylie Minogue: "SSSPPPPPPPPPPAAAAAAAINNNNNNNNNN!!!!!!! Congrats!!
John Kortajarena: "Yo soy español español español, yo soy español español españooooooooooooollll
Uno de los tweet más divertidos fue el que dejó el cantante Alejandro Sanz, hace 13 horas: "Oleeeeeee iker ese beso a Saraaaaaaaa...ole ole ole ole...". Aunque la imagen más tierna la ha protagonizado la pequeña Ella, hija del cantante David Bisbal y Elena Tablada. La niña es fan de Sergio Ramos y ha posado, en brazos de su madre, con una camiseta de la selección española.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.