Gente

Gente

Fíate de las amigas y no corras

El traje de Chelsea, de Vera Wang, parecía pensado para una tarta nupcial

Día 02/08/2010 - 11.51h
Hay amigas que pueden hacerte más daño que tu peor enemiga. Es el caso de Vera Wang, la diseñadora del traje de Chelsea Clinton, que parece que estaba pensando en una tarta nupcial cuando diseñó el modelito de la hija del ex presidente de EE.UU., para el día más feliz de su vida. No sé qué es más cursi si el traje en sí, o la descripción que han hecho los teletipos que han llegado a nuestra redacción: «Lucía escote palabra de honor y cuerpo drapeado de tul, embellecido en la cintura con un bordado de pedrería antigua, realizado en organza y en blanco marfil».
¿Qué se puede esperar de una diseñadora que hace trajes para patinadoras artísticas como Nancy Kerrigan y Michelle Kwan, y los uniformes de las cheerleaders del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles?
Lo que me sorprende es que Chelsea no haya mirado antes en el «book» de Wang los trajes de novia de Mariah Carey, Jennifer Lopez, Sharon Stone y Victoria Beckam, porque si lo hace, se lo piensa dos veces antes de perder a una amiga. Si lo dice bien clarito el refrán, «la mejor manera de mantener a tus amigos es no pedirles ni deberles nada»
El caso de su madre es otro. La actual secretaria de Estado ha apostado por un valor seguro. No es la primera vez que luce las creaciones de Oscar de la Renta, su diseñador favorito desde sus años de primera dama de Estados Unidos. ¿Un acierto? Para que no se diga que hoy tengo el veneno en la piel, copio también la descripción de la noticia de agencia y que cada cual haga su propio juicio: «vestido de seda de tono cereza degradé, con algunos bordados en los mismos tonos en la falda, manga larga y un cinturón ancho».
Ni siquiera el novio y el padre de la novia han puesto el toque se sensatez en sus respectivos atuendos. Marc y Bill, en lugar del tradicional chaqué se han colocado idénticos esmoquins diseñados por Christopher Bailey, de la firma inglesa Burberry.
Lo malo de todo esto, no es que no me gusten a mí. Es que por muy desafortunada que haya sido la elección, la familia Clinton al completo marca tendencia. Sus looks siguen siendo un referente para las mujeres y los hombres de medio mundo que se asoman a las revistas del corazón para elegir sus trajes. Y a partir de hoy, estos modelazos serán copiados por cientos de novias (y novios) anónimos en su paseillo hacia el altar. Allá ell@s.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.