Local

España

Local

Una refrescante diversión estival

Los parques acuáticos de la Comunidad Valenciana conforman un oasis de agua, sol y diversión

Día 10/08/2010 - 12.29h
La Comunidad Valenciana cuenta con numerosos parques acuáticos, entre los que destacan Aquarama, en Benicàssim; Aquopolis, en Cullera, y Aqualandia, en Benidorm. Los tres proponen una amplia oferta gastronómica y de ocio.
Estos complejos ofrecen una oferta lúdica muy variada en la que se puede disfrutar desde las piscinas que simulan los movimientos del mar hasta toboganes en los que se desciende a una velocidad de vértigo.
El «Río aventura» y las «Dunas Surf» son los más conocidos en Aquarama —Benicàssim—. La primera de estas atracciones brinda la posibilidad de navegar por los rápidos más salvajes, mientras que la segunda ofrece el descenso por un lugar plagado de dunas.
Para los más atrevidos, Aquopolis propone los toboganes «Kamikazes, Himalaya»: precipitadas bajadas a más de 40 kilómetros por hora desde una altura de 18 metros. Algo todavía más intrépido en este parque es el famoso «Black Hole». Durante más de 100 metros se desciende por un «gran agujero negro».
Por su parte, Aqualandia —en Benidorm— cuenta con la «Laguna», donde uno mismo podrá ponerse a prueba con trampolines, anillas, pasarelas, tirolinas o redes. Tras tantas emociones el «Gran jacuzzi Iguazu» es la alternativa relajante.
La diversión a medida
Las superficies de los complejos suman unos 150.000 metros cuadrados y abren sus puertas en un horario de diez de la mañana a diez de la noche. Con propuestas «vanguardistas y sorprendentes», estos lugares —donde la seguridad, la comodidad y la diversión son los protagonistas— poseen servicios como el guardarropa o las áreas de picnic. Asimismo, acogen lugares «exclusivos» para los más pequeños, donde estos podrán disfrutar de innumerables juegos hechos a su «medida».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Error processing SSI file

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.