Fútbol

Fútbol / real madrid

Mourinho pierde a Diarra

El malí estará fuera de los terrenos de juegos dos semanas

Día 15/08/2010 - 14.00h
El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse en el Ciudad Deportiva en una sesión marcada por la recuperación física, tras adjudicarse el partido homenaje a Franz Beckenbauer frente al Bayern de Munich, con vistas al encuentro amistoso ante el Standard de Lieja del próximo martes.
José Mourinho ha tenido a su disposición a 21 futbolistas de la primera plantilla, incluido Marcelo que superó los problemas que arrastraba en su muslo derecho tras el partido del Bayern, y dos canteranos -Juanan y Juanfran- en la vuelta al trabajo del conjunto blanco que prepara ya su cuarto test de pretemporada frente al Standard de Lieja.
El técnico portugués no pudo contar para esta nueva sesión de entrenamiento con los ya lesionados Kaká, Pepe y Garay y la baja de última hora de Mahamadou Diarra. El centrocampista ha sido examinado en el hospital Sanitas-La Moraleja y sufre una microrotura fibrilar del músculo recto femoral de su pierna derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego dos semanas.
Los jugadores del Madrid, que aún no conocen la derrota en esta pretemporada, se ejercitarán este lunes por última vez antes de viajar el martes a Lieja, en el que será su cuarto partido de pretemporada.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.