Deportes

Deportes / RALLY DE ALEMANIA

Loeb roza su octavo triunfo de la temporada

El francés mantiene 35 segundos de ventaja sobre Dani Sordo

Día 21/08/2010 - 18.31h
EFE
El francés Sebastien Loeb (Citroen) se encuentra a sólo una jornada de sumar su octavo triunfo en el Rally de Alemania, novena cita de la temporada, algo que le convertiría en el piloto con más victorias en una misma cita, después de haber distanciado al español Dani Sordo (Citroen), segundo, a más de medio minuto a falta de una etapa.
Finalmente el temido tramo Panzerplatte, con sus 48 kilómetros y su difícil asfaltado, fueron decisivos. El español estuvo siempre cerca del francés en seis de las ocho especiales que compusieron la jornada, pero las dos pasadas de este tramo fueron las que distanciaron a ambos hasta la diferencia final de 35,7 segundos.
Así, y pese a que queda sólo un día de competición, Loeb no debería tener problemas para hacerse con la victoria, teniendo en cuenta que Sordo ya no buscará el triunfo y sí mantener la segunda plaza, aunque estará pendiente de si el francés sufre algún percance.
Mientras, el tercer clasificado, el francés Sebastien Ogier, que también trabaja con Citroen, bastante tendrá con mantener el último puesto del podio ante las embestidas del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.