Deportes

Deportes / JUCA, POSIBLE ACOMPAÑANTE DE JUAN RODRÍGUEZ

Lotina planea cambios en la medular ante el Sevilla

Día 08/09/2010
El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, podría variar el centro del campo en el encuentro ante el Sevilla con respecto al que dispuso en la primera jornada de Liga frente al Zaragoza (0-0) en el estadio de Riazor.
El preparador blanquiazul trabajó ayer con el brasileño Juca como pareja de Juan Rodríguez en el doble pivote, lo que relegaría a la suplencia a Antonio Tomás. El técnico, que se quejó de que su equipo abusara del juego en largo en el primer encuentro del campeonato, mantendrá la misma defensa que alineó ante el Zaragoza, con Manuel Pablo, recuperado de una sobrecarga, en el lateral derecho, Morel en el izquierdo, y Alberto Lopo y Diego Colotto como pareja de centrales.
Ellos serán los encargados de ayudar al portero Manu, titular ahora ante la lesión de Dani Aranzubía, a mantener la portería a cero por segunda jornada consecutiva. Lotina está pendiente del regreso de los internacionales de la plantilla, los sub 21 Adrián López y Rubén Pérez y el mexicano Guardado para decidir quién jugará en la línea de ataque.
Varias ausencias
Ante las bajas que hubo en el entrenamiento, el técnico se decantó por Míchel en el enganche, el uruguayo Urreta en la banda izquierda y Saúl Fernández en la derecha, aunque también tiene opciones Desmarets. En la punta del ataque, Lotina alineó al franco-tunecino Lassad, que no entró en la convocatoria para el primer partido de Liga, a la espera de que se reincorpore hoy mismo Adrián López. El Deportivo partirá el sábado a las 14.35 horas desde el aeropuerto de Alvedro en vuelo directo a Sevilla, donde quedará alojado en el hotel Gran Meliá Colón para preparar el encuentro.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.