Gente

Gente

El compositor del pasodoble a Belén Esteban, amenazado

«Me amenazan con que no estrene el pasodoble y que las consecuencias las sufriré yo y mi familia»

Día 08/09/2010 - 10.38h
El compositor onubense Antonio Pérez Silva ha denunciado ante la Guardia Civil las amenazas que ha sufrido desde hizo público que había compuesto un pasodoble en homenaje Belén Esteban, ex pareja del torero Jesulín de Ubrique.
Pérez Silva ha dicho que desde que el pasado julio hizo público que había compuesto ese pasodoble, ha recibido "amenazas telefónicas siempre desde un número oculto, tanto por parte de hombres como de mujeres. En esas llamadas "me amenazan con que no estrene el pasodoble y que las consecuencias las sufriré yo y mi familia", aseguró Pérez Silva.
Así, ha presentado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, acompañada de un parte médico que señala que las amenazas le han provocado "insomnio e irritabilidad", entre otros trastornos psicológicos. "Al principio parecía una broma, pero me he dado cuenta de que son muy serias las amenazas, y estoy pasando mucho miedo", ha señalado.
Sobre la obra, señala que ha intentado reflejar en su obra "la forma de ser que tiene esta mujer, y cómo ha llegado a ser un personaje de la sociedad siendo sencilla y campechana". La obra está terminada, y Esteban ha tenido la oportunidad de escuchar la versión a piano, a la espera de poder "estrenarla con una orquesta", ha explicado el autor.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.