Gente

Gente / FESTIVAL DE VENECIA

Todos los hombres bellos

Mientras las actrices captan la atención de los fotógrafos, algunos actores demuestran que ellos también saben vestir la alfombra roja

Día 08/09/2010 - 16.56h
Estos días en Venecia, los «flashes» de los fotógrafos persiguen cada movimiento de las estrellas de cine. Y aunque las actrices deslumbran más que nadie sobre la alfombra roja, hemos puesto atención también sobre los hombres. Es muy difícil competir con los vestidos de gasa, las lentejuelas, los brillos y las joyas de ellas, pero es cierto que algunos actores están demostrando que ellos también son estrellas en la alfombra roja.
En nuestra selección de los mejor vestidos, el puesto número uno lo ostenta Joaquin Phoenix, liberado del aspecto desaliñado con el que protagoniza «I'm Still Here», llegó a la Mostra con un impecable traje negro, camisa blanca y corbata estrecha negra, que completó con dos detalles con mucha personalidad: gafas de sol carey estilo retro y un cigarrillo pegado a los labios, al más puro estilo rebelde sin causa.
En el número dos, algo más informal, está Ben Affleck, que presenta «The Town». Con un traje gris, camisa negra desabrochada y sin corbata, el actor y director consigue un efecto natural y fresco.
En el número tres, el actor Francesco Scianna poniendo el toque italiano a la alfombra. Con traje negro y camisa blanca de rayas, conquistó a las presentes en la presentación de «Vallanzasca».
Por su naturalidad y carácter, el número cuatro se lo lleva Willem Dafoe, que no necesitó de corbata ni americana para demostrar magnetismo en el «photocall».
Cierra nuestro «Top 5» el guapísimo actor estadounidense Stephen Dorff, impecable con un esmoquin negro en la presentación de «Somewhere». Para él no pasa el tiempo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.