Castilla y León

Castilla y León

Brilla El Juli en tarde triunfalista

Día 09/09/2010 - 14.42h
F. HERAS
La corrida derivó por la senda triunfalista, aunque entre tanta oreja excesiva destacó la completa actuación de El Juli en el quinto de El Torreón, que lidió una corrida noble y justa de fuerza. Sólo se vio empañada por una estocada que hizo guardia. El madrileño salió a hombros en compañía de Paquirri y Sebastián Castella,
El Juli estuvo variado y vistoso con el capote frente al segundo de su lote. Cuajó al buen ejemplar de César Rincón de principio a fin. Sobre los dos pitones alcanzó buen nivel. Lástima que se le fuera la mano con la espada y emborronara su destacada labor. Aun así, fue premiado con el doble trofeo. Frente al blando segundo, muy protestado en banderillas, actuó de enfermero. Gracias a su técnica, consiguió que el toro se mantuviera en pie y cortó la primera oreja de la tarde.
Rivera Ordóñez por fin triunfó en Valladolid tras muchas comparecencias. Encandiló al personal en el tercio de banderillas al cuarto. Luego se mostró habilidoso y con oficio en un trasteo tan ligado y templado como despegado. Eficaz con la espada, paseó dos orejas excesivas. Con su primero, Paquirri anduvo voluntarioso en una faena de largo metraje.
Sebastián Castella cortó las dos orejas del sexto por una faena que comenzó vibrante con los pases cambiados por la espalda. Supo mantener en el interés del público con su valor y su templanza. Estuvo por encima del más parado tercero, con el que se pegó su arrimón habitual.
Al final, todos felices y a hombros.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.