Hazte premium Hazte premium

Consiga con ABC doce magníficos perfumes de grandes diseñadores

Mañana domingo podrá obtener el primer mini-perfume por tan sólo 1,95 euros con ABC de Sevilla

abc

ABC de Sevilla le ofrece una oportunidad única para hacerse con una colección de lujo original y novedosa a un precio nunca visto: doce mini-perfumes de «Grandes diseñadores españoles», que le permitirán vestir su piel con las más elegantes fragancias.

La genialidad de Jesús del Pozo, Angel Schlesser, Roberto Verino, Armand Basi, Victorio y Lucchino y Adolfo Domínguez se ponen así al alcance de su mano y de su bolsillo con este conjunto de perfumes.

En tamaño mini, de 4 a 7 mililitros, tienen una dimensión idónea para poder llevarlos consigo, en el bolso, maleta o donde quiera. Además, si lo que quiere es exponer la colección en su hogar, el resultado será un magnífico escaparate de 12 mini-perfumes con un diseño único y original.

Es precisamente este diseño exterior, unido a las magníficas fragancias de los perfumes —que no dejarán indiferente a nadie—, el que hace de este conjunto de esencias una colección tan sorprendente y de tanta calidad.]Amplia variedad

Y es que, podrá disfrutar de una variedad amplísima de aromas, desde los embriagadores de «Halloween» o «Gold», de Jesús del Pozo y Roberto Verino, respectivamente, a las fragancias frescas como «Agua de Rocío» y «Flores Frescas», de Victorio y Lucchino, y las esencias de «Té Verde» y «Agua Fresca de Rosas», de Adolfo Domínguez. «Essential» y «Femme», dos aromas muy femeninos de Angel Schlesser, «Mellow» de Roberto Verino, «Esencia de Duende» y «Ámbar», de Jesús del Pozo y el perfume «In Red» de Armand Basi, completan esta magnífica colección que le permitirán tener un perfume de lujo para cada ocasión.

Entrega

La mecánica para conseguir estos doce magníficos mini-perfumes es muy sencilla. Con el periódico del mañana domingo 19 de septiembre se entregará el primer perfume de esta exclusiva colección: «Ámbar», del diseñador Jesús del Pozo, por tan sólo 1,95 euros.

A partir de entonces, las entregas se realizarán los sábados presentando el cupón del día anterior y abonando 2,50 euros. Se trata de una oportunidad única de hacerse con una colección de lujo a un precio muy asequible.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación