Gente

Gente

La romántica boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva

La pareja se dio el «sí quiero» en Numancia en una ceremonia bucólica, aristocrática, original y divertida

Día 30/09/2010 - 09.06h
HOLA
Imagen de la exclusiva concedida a «¡Hola!»
Su amor ha ganado la batalla. Quienes no daban un duro por la relación de Álvaro de Marichalar con Ekaterina Anikieva se toparán hoy con las imágenes de su romántica boda en una amplia exclusiva en la revista «¡Hola!».
La pareja contrajo matrimonio este fin de semana en una iglesia situada en Numancia (Soria), tierra de los antepasados del novio. Convertidos ya en marido y mujer, pregonan su amor en las páginas de la revista: «Este matrimonio es el principio del segundo y último capítulo de nuestra maravillosa historia de amor», dice el novio. La ceremonia, «bucólica, aristocrática, original y divertida» congregó a los más íntimos, desde Jaime de Marichalar a la condesa de Ripalda, pero no hubo ningún familiar de la joven ucraniana, que sí asistirán al enlace ortodoxo que la pareja realizará en Rusia próximamente. Fue una boda en la que no hubo ni padrinos, ni ramo ni velo de novia, y en la que en vez de anillos se intercambiaron dos cruces que les habían regalado este verano en el castillo de Javier, para que el santo «nos proteja siempre».
La novia escogió un vestido camisero blanco de Manuel Mota para Pronovias, y un diseño en el que el propio Álvaro ha querido participar. En lugar de velo o tiara, lució una corona de flores, y dedicó unas emocionadas palabras a la madre de Álvaro: «Muchas gracias por su hijo. Soy muy feliz por haber encontrado al hombre de mi vida que me amará y me respetará siempre».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.