Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

LA NUEVA VIDA DE JAIME BORDIÚ

BEATRIZ CORTÁZAR

Se prodiga, y es que todos le quieren. Imanol Arias no es que esté de moda, es que nunca se fue. Por eso acudió a la divertida fiesta que la firma Graham London ofreció en el Club DF, donde el actor compartió protagonismo con el torero Miguel Ángel Perera , el ídolo de Carmen Martínez Bordiú , que es una de sus más fieles seguidoras.

Imanol lució reloj, dejó a su novia, que tenía trabajo, y aprovechó para dar a conocer al grupo bilbaíno Zenttric , que interpretó algunas de sus canciones y otras de Coldplay . La sorpresa llegó con retraso, cuando aparecieron Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita . Desde que se han instalado en Madrid no se pierden una fiesta. Normal. La familia Suárez acudió como anfitriona de esta marca, de la misma manera que lo hará el próximo mes de noviembre en el concierto que se realizará en el Teatro Real a beneficio de la Fundación Aladina y con José Mercé , Marta Sánchez y José Manuel Zapata .

D Diferente y elegante fue también la fiesta que se vivió en el Palacio de Cibeles con motivo del V aniversario de las líneas aéreas de Qatar en España. Puesta de largo para inaugurar socialmente este nuevo centro de reuniones, donde se reencontraron viejas amigas como Cuqui Fierro , Pitita Ridruejo , la duquesa de Franco , con su hija Carmen , o la mismísima Carmen Lomana , que no se pierde una. Joaquín Cortés y Rosario Flores fueron la sorpresa sobre el escenario. Esta vez la Bordiú (que dejó a José Cam pos en Santander) no fue la estrella del baile. Ni ganas. A su lado, su hermano Jaime , que acudió con su novia, Marta Fernández , dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva y dejar el turbulento

pasado de drogas y escándalos en el rincón más recóndito de su memoria. Su familia le apoya, su madre le protege y su novia le anima. Ojalá que lo consiga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación