Gente

Gente

Divas y solidarias

Sharon Stone, Kylie Minogue, Dita von Teese y Courtney Love lucen su lado más solidario en la gala amfAR contra el SIDA

Día 28/10/2010 - 16.36h
REUTERS
Sharon Stone, espléndida a los 52.
REUTERS
Kylie Minogue, fabulosa.
REUTERS
Dita von Teese, la elegancia «burlesque».
REUTERS
Courtney Love, también solidaria.
AFP
La modelo Alek Wek.
AFP
El atractivo Gabriel Aubry.
AFP
El actor Adrien Brody.
imagen anteriorimagen siguiente
Ayer el Chateau Marmont de California (en Hollywood) vivió una noche muy especial. La cita era la gala anual amfAR, en la que el lujo se pone al servicio de la solidaridad, y cuyos beneficios apoyan las investigaciones científicas en la lucha contra el SIDA.
Y hasta allí, vestidas con sus mejores «looks» de noche, se desplazaron algunas de las divas más míticas del «star system». La gran protagonista de la velada fue Sharon Stone (involucrada en la asociación desde hace 15 años), espectacular en un vestido negro de cuero, de manga larga y cuello cisne, luciendo como muy pocas su edad. Y es que la actriz hace de su madurez un ingrediente más de su belleza.
Junto a Stone, también estuvieron algunos de los iconos del cine y la música de las últimas décadas, como la australiana Kylie Minogue (espléndida con un minivestido de transparencias negro) o la siempre impecable Dita von Teese, poniendo un toque de elegancia y sensualidad al estilo años 50.
Demostrando su faceta más solidaria, Courtney Love no quiso perder la ocasión de apoyar una de las causas en las que más involucrada está, y allí se plantó, con un vestido de seda en tono perla, menos grunge que de costumbre pero con ese toque «destroy» que caracteriza a la viuda de Kurt Cobain. El mundo de la moda estuvo representado con la impresionante Alek Wek, modelo sudanesa que a finales de los 90 conquistó con su belleza y su carisma las pasarelas de medio mundo.
Los hombres solidarios
Y con esta lista de invitadas, los hombres no podían quedarse atrás. El guapísimo modelo Gabriel Aubry (recientemente separado de Halle Berry, con quien tiene una niña, Nahla Ariela) posó con la mejor de sus sonrisas en el photocall. También lo hizo Adrien Brody, reaparecido en la escena social, tras su sonada ruptura con Elsa Pataky.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.