Madrid

Madrid

Aguirre no actuará contra Sánchez-Dragó porque «la literatura es literatura»

La presidenta madrileña dice que el escritor seguirá en Telemadrid porque «la literatura está llena de relatos de actos reprobables»

Día 28/10/2010 - 18.18h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy, refiriéndose a la polémica sobre el contenido del libro de Fernando Sánchez Dragó en el que relata sus relaciones sexuales con menores, que la literatura es la literatura, y descartó adoptar medidas contra el escritor, que presenta un programa en Telemadrid.

Preguntada en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno si cree conveniente que Sánchez Dragó siga presentado su programa en la cadena pública, Aguirre señaló que la historia de la literatura está plagada de relatos de actos absolutamente reprobables. Citó a Gabriel García Márquez, a Henry Miller y a Jaime Gil de Biedma y se preguntó si hay que quemar esos libros o mejor a sus autores. A su juicio, otra cosa sería si se hubiera hecho apología de un delito en una televisión pública, y reiteró que la literatura es la literatura .
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.