Hazte premium Hazte premium

El alcalde dice estar «cómodo» con IU y no habla de la mariscada de Torrijos

Monteseirín reconoció ayer estar «cómodo» gobernando con los comunistas y satisfecho por la marcha del pacto entre ambos grupos, aunque matizó que «somos muy distintos»

ROCÍO RUZ

a. e. yáñez

El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, no quiso hablar ayer sobre la mariscada de la que disfrutó su socio de Gobierno, Antonio Rodrigo Torrijos, junto a Fernando Mellet, principal imputado en una la causa judicial que abierta en relación a Mercasevilla, como publicó ayer ABC.

Sánchez Monteseirín por dos veces se negó a comentar lo sucedido , «de eso no voy a hablar», dijo al ser preguntado por los periodistas tras visitar el cementerio.

No obstante, este sucedido no parece haber enturbiado en absoluto el pacto de Gobierno, pues pese a la foto de Torrijos en la mariscada, el alcalde dijo que se siente cómodo en el pacto PSOE-IU porque han sido capaces de lograr un gobierno cohesionado.

Sólo matizó que «cada uno tiene su forma de actuar porque somos muy distintos, pero trabajamos por Sevilla dejando cada uno de lado sus intereses partidistas y particulares, para pensar sólo y exclusivamente en el interés de la ciudad».

El alcalde aprovechó la ocasión para arremeter contra la oposición y defendió que PSOE e IU «efectivamente hemos sido capaces de tener en Sevilla un gobierno cohesionado, a pesar de ser muy distintos». Agregó que eso marca la diferencia con el PP «que siempre va a lo suyo y no le interesa la ciudad».

El alcalde, visitó el cementerio y allí habló de las últimas obras acometidas, del pacto de Gobierno e incluso de la nueva fisonomía de la calle San Jacinto donde se ha peatonalizado un tramo, pero no quiso hablar de la mariscada de la que disfrutó Torrijos, como demuestran las fotos publicadas por ABC.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación